Chivas anuncia que más de 100 países disfrutarán de sus partidos; afición responde indignada

Los partidos de Chivas se podrán seguir de manera gratuita
El 'Rebaño' sigue expandiendo sus horizontes | Foto: Chivas (Twitter)

Las Chivas siempre han procurado estar a la vanguardia y en plena era digital siguen haciendo esfuerzos para tener mayor alcance en el mundo. Así lo lo anunció el club tapatío este lunes 16 de agosto con su nuevo acuerdo para transmitir sus partidos a través de Eleven Sports.

Se trata de una plataforma de streaming deportivo con gran alcance en países de Europa y Asia, mismos que podrán disfrutar cada partido de Chivas como local. Además, Eleven transmitirá los encuentros del equipo femenil y de las divisiones inferiores del ‘Rebaño’ en más de 100 naciones.

Chivas sigue siendo pionero en México ayudando a internacionalizar nuestra liga y no hay mejor manera de hacerlo que trabajando con una empresa como Eleven Group, líder en la industria del contenido deportivo“, dijo la directora de Marketing y Comunicación del club, Olimpia Cabral.

Eleven es una compañía con sede en Reino Unido y con operaciones en varios países, en los que tiene acuerdos para transmitir Champions League, Premier League, Bundesliga, Serie A, LaLiga, NBA, NFL y muchas más. Los encuentros de Chivas llegarán a dicha plataforma de manera gratuita.

Indignación entre los seguidores del ‘Rebaño’ | Foto: Twitter

Los fanáticos de Chivas respondieron al anuncio | Foto: Twitter

El anuncio no pasó desapercibido por la afición rojiblanca, la cual se mostró indignada porque en México es necesario pagar un servicio extra para tener los partidos del ‘Rebaño’. En redes sociales comenzaron a circular quejas hacia la directiva de Chivas, así como a su presidente Amaury Vergara.

El Guadalajara ya había probado una estrategia similar con el lanzamiento de Chivas TV, pero no tuvo mucho impacto en su momento debido a los altos costos y la mala calidad de transmisión. Con el nuevo acuerdo, Chivas espera seguir contribuyendo para atraer más espectadores a la Liga BBVA MX.

La afición no quedó conforme con el anuncio de Chivas | Foto: Twitter

Si quieres saber cuándo juega Chivas no olvides visitar las redes sociales de Los Pleyers.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad