Jugador acusa complot contra Chivas en la eLiga MX

El mediocampista, Dieter Villalpando, acusó un problema en el partido del Atlético San Luis vs Chivas
(Foto: Getty)

Han pasado cuatro jornadas desde que dio comienzo la eLiga MX. Los futbolistas ya no solo deben demostrar su calidad en el terreno de juego, sino que ahora también tiene hacerlo detrás de una consola y con un control en sus manos.

Te recomendamos: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO la Jornada 4 de la eLiga MX?

Luego de tres fechas completas podemos decir que Atlas, Puebla, Pumas y León son los equipos a vencer. Por otro lado, América y Cruz Azul han sufrido para sumar unidades y difícilmente podrán pelear por el título virtual. Por otro lado, Chivas tampoco da una y ahora hasta fueron víctimas de un problema que habría provocado su segunda derrota al hilo.

Este lunes, Dieter Villalpando tomó el control de Chivas en el FIFA 20 y se midió a Juan Portales, del Atlético de San Luis, en la Jornada 4 de la eLiga MX. El marcador final fue un 2-0 que dejó en la lona a los Rojiblancos.

Pero la cosa no quedó ahí, durante el encuentro, Dieter Villalpando se quejó de un problema con el funcionamiento de sus jugadores en el videojuego. “No sé que le hicieron a mis jugadores que no responden”.

Este comentarios le valió cientos de críticas, pero la realidad es que bien pudo tomarse como complot o juego sucio contra los tapatíos. El cotejo sigue su marcha y el mediocampista mexicano no pudo evitar la caída.

Con esto, Chivas sigue sin ganar en la eLiga MX. Hasta el momento to suma dos empates y dos derrotas, en tanto que el equipo potosino acumuló su tercer victoria para llegar a 10 unidades dentro del certamen electrónico.

Lo más trágico para el Guadalajara es que los jugadores que participan en el torneo cuentan con un entrenador experto de FIFA 20 y ni así logran brindar un buen espectáculo. Alberto Ávila, de tan solo 20 años, ya es considerado uno de los gamers más famosos de Mexico, pero con el conjunto del Rebaño no ha logrado dar una.

A ver si le alcanza a Chivas para pelear por entrar a Liguilla.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad