¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Diego Alonso no llegará a Chivas, se activa plan de emergencia

Diego Alonso ya no es opción de entrenador para Chivas, la prioridad es Guillermo Vázquez.
Diego Alonso (Foto: Getty)

Hace unas semanas que las Chivas nombraron a Ricardo Peláez como director deportivo, esto con el objetivo de mejorar los resultados y alejarse de las posiciones de descenso. Entre los cambios que se planean está la de un nuevo entrenador, pues la gestión de Luis Fernando Tena no ha sido buena y no seguirá al frente.

Te recomendamos: Memo Vázquez, candidato para sacar a Chivas del descenso.

Desde que llegó al Club Guadalajara, se le observó a Ricardo Peláez en varias reuniones con Diego Alonso, entrenador uruguayo que en México ha tenido a su mando al Pachuca y al Monterrey. El tema es que de pronto la negociación se cayó, se especularon que no llegaron a un acuerdo salarial, pero ese no fue el problema.

Según información de Rubén Rodríguez de Fox Sports, la llegada de Diego Alonso no se dio a las Chivas porque al estratega no le gustaron las formas, esto es más importante para el entrador. El uruguayo era la opción principal de Peláez, es por ello que ahora debe activar el Plan B, que se trata de un mexicano.

Se trata de Guillermo Vázquez, director técnico mexicano que está teniendo excelentes resultados con el Necaxa. El tema es que se termina el contrato con los Rayos y como es usual el equipo, venderán a muchos jugadores y se vendrán muchas incorporaciones para probar nuevos futbolistas en la Liga MX.

Es por ello que Memo no renovará, pues no le gustan tantos movimiento y siente que ya cumplió un ciclo al frente del Necaxa. Otros punto a favor es que Chivas ya trabaja en la incorporación de tres futbolistas que pertenecen a los Rayos, se trata de: Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo.

Es casi seguro que Luis Fernando Tena no seguirá al frente del Rebaño Sagrado, por lo que la llega de Guillermo Vázquez es factible. De esta forma se comienzan a gestar los movimientos en el Club Guadalajara, todo con miras al torneo de Clausura 2020 de la Liga MX. Es un hecho que si viene un renovación en el plantel.

Te recomendamos: