¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Directivo de Chivas confirma fichaje de Chicharito

Mariano Varela, gerente deportivo de Chivas, habla del fichaje de Javier "Chicharito" Hernández
Chicharito con Chivas. (Foto: Getty)

Chivas no encuentra el camino para salir de la crisis que comenzó a vivir luego de alcanzar la gloria con Matías Almeyda, con quien salió de la zona de descenso, ganó la Supercopa MX en el 2016, la Concachampions, la Copa MX y la Liga MX en el 2017.

Te recomendamos: Chicharito: “Llegar al Sevilla es como al Manchester o al Madrid”

Durante el mercado de invierno pasado y el de este verano se hicieron de varios fichajes “bombas”, entre los que destacaron Alexis Vega, Oribe Peralta, Antonio “Pollo” Briseño, Jesús Molina y Oswaldo Alanís, sin embargo, ninguno ha cumplido con las expectativas puestas en él.

Cansados de estar en el segundo plano de los torneos, los Rojiblancos anunciaron que ya están armando el plan de trabajo de cara al Clausura 2019, con las posibles salidas y refuerzos.

Saben que una de las grandes fallas está en el ataque, razón por la que entre las sorpresas está el posible regreso de José Juan Macías en caso de que no se concrete la venta al León. Pero lo que en definitiva llamó la atención fue que están trabajando en la repatriación de Javier “Chicharito” Hernández.

“Hablamos con el representante del Chicharito, pero Javier quería seguir un tiempo más en Europa. Pero seguro en el futuro volverá al club”, dijo Mariano Varela, gerente deportivo del Guadalajara, en entrevista para ESPN.

Parece que eran verdad las palabras de Amaury Vergara, señalando que haría todo lo posible por hacerse de los servicios de Hernández. Y es que quizá Chivas sí necesita a un viejo ídolo pues la crisis es grave. Está al fondo de la tabla de cociente junto al FC Juárez y el Veracruz, sumado a que en la tabla general de la Liga MXse ubican en el puesto número 12 con 11 puntos gracias a tres triunfos, el mismo número de derrotas y dos empates.

Pero cómo levantar el paso con jugadores que llegan crudos. ¿No lo sabías? Dale click al siguiente video para enterarte de todos los detalles del porqué llegaron los elementos del Rebaño en estado inconveniente a los exámenes médicos que se les iban a realizar previo al inicio del Apertura 2019…