¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chivas insiste en fichaje de Chicharito [VIDEO]

Amaury Vergara confía en que Javier Hernández cumplirá su promesa de retirarse en Guadalajara
Redacción Los Pleyers
Chicharito con Chivas. (Foto: Getty)

En el futbol de estufa, en los últimos días de lo único que se ha hablado es de la transferencia de Javier “Chicharito” Hernández al LA Galaxy. Tenía apenas seis meses con el Sevilla, sin embargo, la falta de minutos lo habrían llevado a considerar la propuesta del equipo de la MLS.

Te recomendamos: Vela dice extrañar rivalidad con Zlatan, pero la reemplazaría con Chicharito

A pesar de que en la Temporada 2019-2020 apenas lleva un récord de cuatro goles y a falta de que los angelinos hagan oficial su fichaje, hay un club en México que no le quita los ojos de encima al delantero de 31 años.

Amaury Vegara confesó que “por supuesto que (Javier Hernández) está en los planes de Chivas” e incluso le hizo una promesa a los chivahermanos.

“Vamos a trabajar para cuando sea el momento o si es momento ahorita de explorar una posibilidad, tenerla presente. Lo que le puedo decir a la afición es que voy a hacer todo lo posible para que Chicharito a lo mejor algún día esté con nosotros otra vez”, señaló el presidente de la institución tapatía en entrevista con FOX Sports.

Pero el esfuerzo de volver a vestir a Hernández con la playera rojiblanca no es solo por los seguidores, también es por su fallecido padre Jorge Vergara, empresario que tenía la “ilusión de que Chicharito volviera en algún momento” al Guadalajara.

El atacante ha mostrado en varias ocasiones el amor que le tiene al equipo que le dio la oportunidad de tener sus primeros minutos como futbolista profesional. Amaury incluso confesó que Javier “hizo una promesa de que quiere acabar su carrera en Chivas“, razón por la que le va “a tomar la palabra”.

Y mientras muchos afirman que Hernández está cometiendo un error en emigrar a la también llamada liga del retiro, el líder del Rebaño consideró que es una buena opción para su futuro.

“Creo que hace bien Chicharito en continuar su carrera en Estados Unidos en una liga que está creciendo, que está invirtiendo de una manera importante, que el jugador puede hacer un patrimonio importante estando en Estados Unidos”, destacó Amaury Vergara.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el reportaje que armamos sobre el frontón…