¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Angélica Fuentes se pone como víctima en relación con Chivas y Vergara

La empresaria lamentó que se le siga vinculando negativamente con el equipo
Redacción Los Pleyers
Vergara y Fuentes. (Foto: Getty)

Vaya manera de comenzar el fin de semana. Este viernes se reportó el fallecimiento de Jorge Vergara, dueño de Chivas, y de inmediato las redes sociales se llenaron de mensajes que transmitían condolencias a la familia del empresario, además de recordar cualidades y viejos momentos que se vivieron con él.

Te recomendamos: ÚLTIMA HORA: Muere Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara

Por raro que parezca, en Twitter fue trending topic el nombre de Angélica Fuentes, exesposa de Vergara y quien fuera culpada por la mala racha que vivió y sigue viviendo el equipo. Sin embargo, ella ya salió a defenderse señalando que “en Chivas nunca estuve involucrada en la parte futbolística porque no la conocía para tomar una responsabilidad. Hubiera sido una irresponsabilidad hacerlo para mí”.

“A cinco años de que esto sucedió (su separación con Jorge Vergara y desvinculación con Chivas) sigo teniendo la culpa de lo que pasa en el Guadalajara. Esto me da mucha tristeza. Cuando ganan no pasa nada, cuando pierden sigue siendo en mucha culpa mía”, expresó la empresaria en entrevista con CNN, plática que se llevó a cabo justo dos días antes de que se diera a conocer la muerte de su exesposo.

Eso sí, Fuentes aseguró que sí estuvo “involucrada en la parte administrativa” de la institución, pero a pesar de todos los problemas económicos que se han reportado en los últimos años (de los cuales aclaró que no tiene conocimiento), Angélica insistió en que ella dejó “a unas Chivas extraordinariamente bien posicionadas en la parte financiera”.

“A la última fecha de mi responsabilidad, que fue diciembre de 2014, yo dejé un grupo en Chivas-Angelissima-Omnilife muy fortalecido, con números muy positivos. Hoy no sé qué haya pasado ni dónde esté, pero Chivas sigue siendo uno de los equipos con más valor en este país”, señaló.

Vergara (centro-izq.) y Fuentes (centro-der.) durante un partido de Chivas. (Foto: Getty)

Asimismo, Angélica Fuentes lamentó que durante cuatro años se haya emprendido una campaña en su contra, mediante la cual fue “acusada, atacada, difamada y desprestigiada”.

Y por si te la perdiste, dale clic al siguiente video para ver todo lo que se vivió en la casa de la MLB en México…