Reporta primer refuerzo de Chivas en Verde Valle

Ángel Zaldívar se sometió a pruebas de coronavirus
Chivas van con todo para el siguiente torneo | Fuente: (Getty)

El Clausura 2020 de la Liga MX tuvo que ser cancelado por el brote de coronavirus, sin embargo, eso no quiere decir que los equipos no se estén preparando para el siguiente torneo.

Chivas es uno de esos clubes que constantemente están comunicando las actividades que está realizando con sus jugadores de cara al Apertura 2020.

En razón a esto, en primera instancia este viernes la institución rojiblanca le realizó pruebas de coronavirus al primer equipo varonil, cuerpo técnico, staff y directiva una segunda prueba de coronavirus, exámenes a los que también se sometió un refuerzo.

Ángel Zaldívar fue visto con el resto de sus compañeros en las instalaciones de Verde Valle, después de su paso por Puebla.

Zaldívar en una de las pruebas | Fuente: @LaChorchaSports (Twitter)

Además de portar la playera de La Franja, el delantero regresó a Guadalajara después de vestir los colores de los Rayados de Monterrey.

Zaldívar anotó en Puebla dos dianas a lo largo de nueve partidos, mientras que con los regiomontanos marcó tres tantos y dio dos pases a gol en 23 encuentros, además de ganar el título del Apertura 2019, la Concachampions y el tercer lugar del Mundial de Clubes el mismo año.

En su primera etapa con Chivas, Ángel Zaldívar registró 28 goles y 11 asistencias en 150 duelos.

Es la segunda vez que Zaldívar vestirá la playera rojiblanca | Fuente: @LaChorchaSports (Twitter)

Los integrantes del Rebaño fueron citados en grupos pequeños y portando de manera obligatoria cubrebocas desde las 8:00 horas de este 5 de junio. El lunes 8 serán citados nuevamente los jugadores en Verde Valle para pruebas médicas y exámenes cardiovasculares.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver a qué otro canterano de Chivas quiere de regreso el equipo…

Fuente