¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ángel Reyna destapa corrupción en Chivas

También habla de lo bueno que fue la llegada de Ricardo Peláez al Rebaño
Ángel Reyna con Chivas. (Foto: Getty)

Es bien sabido que uno de los más grandes objetivos de Jorge Vergara fue llevar a Chivas a los primeros planos del futbol mexicano. Y aunque sí ganó varios campeonatos, la verdad es que los escándalos opacaron su gestión como dueño del club.

Te recomendamos: Marco Fabián se sincera y habla sobre la posibilidad de regresar a Chivas

Pero todo parece indicar que dentro de las filas tapatías estaban conscientes los pensamientos positivos que tenía el fallecido empresario, sin embargo, también sabían que su alrededor no era el más benéfico para el equipo.

“Lo que pasa es que no servían las buenas intenciones de Jorge, si los que realmente tenían que trabajar no lo hacían. Sus intenciones siempre fueron buenas: Invirtió en refuerzos cuando la afición lo pidió; hizo el estadio y él se echó el equipo al hombro. Jorge no se rodeó de la gente correcta”, señaló Ángel Reyna en una entrevista de Instagram para @historiachivas.

No fue lo único que declaró el mediocampista. El también exjugador del América destapó que “Néstor y Chepo de la Torre se fueron de Chivas sin triunfos, pero sí con dinero”.

“Los premios que no le pagaron a muchos compañeros se los quedaron entre ellos y Omar Bravo“, confesó Reyna.

Si quieres ver parte de la charla, dale clic aquí.

El futbolista de 35 años aprobó la llegada de Ricardo Peláez a la Dirección Deportiva del Rebaño y de Luis Fernando Tena al banquillo rojiblanco, sin embargo, pidió calma antes de ver resultados positivos.

“Ricardo es garantía. Es una persona leal y de frente, hay que tenerle paciencia. No es fácil llegar y cambiarles la mentalidad a 80 personas, no sólo al primer equipo. Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico son unos tipazos. Yo me la juego por ellos porque son gente honesta y leal. Si hacen entre todos una buena química, Chivas la puede romper”, sentenció Ángel Reyna.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte del castigo que pedían para Antonio Briseño por la dura entrada que le propició a Giovani dos Santos una grave lesión durante el Clásico Nacional del Apertura 2019…