Alexis Vega ‘amenaza’ al América

El futbolista asegura que Chivas pronto alcanzará en títulos a Las Águilas
Vega durante un Clásico Nacional. (Foto: Getty)

Es bien sabido que en México solo hay cuatro grandes: Chivas, Cruz Azul, Pumas y América; pero desde hace algunos años, la participación de los primeros tres en la Liga MX ha dejado mucho que desear.

Te recomendamos: Alexis Vega es multado por bajarse el “short” en el Clásico Tapatío

Las Águilas son las únicas que han levantado la cara por el grupo, al punto de coronarse como el máximo ganador de títulos de la Primera División del futbol mexicano.

Atrás de ellos está el Rebaño, pero la distancia podría acrecentarse en caso de ganarle a Rayados el trofeo del Apertura 2019, pero esto no parece importarle a los Rojiblancos.

“Creo que es un equipo al cual siempre vamos a tener ese pique por la rivalidad que tenemos. Va a jugar una Final más, pero si llegan a quedar campeones yo sé que muy pronto los vamos a alcanzar. Tenemos un equipo que va a pelearle al tú a tú a cualquier equipo”, amenazó Alexis Vega en entrevista para TUDN.

Y es que el delantero confía en la nueva etapa que iniciará el Guadalajara de la mano de Ricardo Peláez, por lo que ya no hay pretextos para no estar en los primeros planos del balompié nacional.

“Muy contento de esta nueva ilusión que tenemos. Nos pusimos a pensar y sabemos que tenemos que cambiar el chip, eso lo más complicado pero es el plus que nos da para empezar bien el torneo.

“La gente está muy contenta, muy ilusionada con todo el plantel que se está armando. Por ahí todavía faltan refuerzos y creérnosla porque sabemos que somos capaces”, sentenció el joven de 22 años.

Alexis Vega llegó al Rebaño para el Clausura 2019. Desde entonces ha jugado 37 partidos en los que solamente ha anotado nueve dianas y ha dado una asistencia. El atacante está consciente de su bajo rendimiento, pero se excusa en que no ha estado en su posición natural.

“Cuando llegué a Chivas me propuse meter 10 goles. Jugué uno o dos partidos que jugué de centro delantero. Todavía no lo he logrado, pero sé que si juego en la posición que me pone el técnico tengo que hacerlo de la mejor manera”, aclaró el futbolista.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué castigo pedían para Antonio Briseño por la lesión que le causó a Giovani dos Santos

Publicidad