¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jugadores de Chivas festejan derrota con ‘shots’ de tequila [Video]

Los jugadores de Chivas, Alan Pulido y Alexis Vega se van de fiesta en plena crisis del equipo.
Alexis Vega y Alan Pulido (Foto: Internet)

Son momentos de crisis para el Club Guadalajara, pues acaban de cambiar de entrenador por los pésimos resultados obtenidos y ahora han aparecido un par de jugadores que se fueron de fiesta. Un video en las redes sociales muestra a Alexis Vega y Alan Pulido, ambos de fiesta después de perder contra Morelia e incluso hacen competencias de ‘shots’ de tequila.

Te recomendamos: ¿Qué hace Chivas después de perder un Clásico? Dicen que irse de fiesta [Video].

Las Chivas no salen de un problema cuando sus propios jugadores ya los meten en nuevo escándalo, a través de las redes sociales, el diario deportivo Récord soltó un video. En dicho material se observa a los delanteros del Rebaño de Sagrado de fiesta, esto después de regresar a Guadalajara tras la derrota contra Monarcas Morelia.

El material se grabó el domingo 22 de septiembre, donde en primera instancia se observa a Alexis Vega, quien junto con una persona hace competencias para ver quién se termina primero el trago. En el fondo se observa a Alan Pulido de color negro, cuando la cámara regresa se puede ver que Alexis Vega da un trago de tequila a un sujeto de camisa blanca.

Hay que recalcar que esto sucedió durante su tiempo libre, dos días antes de perder el partido contra el Pachuca. El problema es que lo hacen cuando su equipo está sumido en un crisis por los pésimos resultados, pues el fin de semana perdieron contra Morelia y a media semana contra los Tuzos. Estos resultados le costaron su puesto a Tomás Boy.

El equipo aún no se pronuncia ante lo sucedido, pero los aficionados ya han soltado comentarios a favor y en contra. El tema es que este fin de semana tienen su partido más importante, mismo que es contra el América en el Estadio Azteca.