Chivas dejó ir al mejor futbolista de la actualidad

Aldo Rocha también confirmó que ha sido visoreado por gente de la Selección Mexicana
Aldo Rocha con Morelia. (Foto: Getty)

Por sus fichajes, Chivas es uno de los equipos que más ha dado de qué hablar en los últimos torneos. Que si contrató a Oribe Peralta, exídolo del América; que si Víctor Guzmán, su refuerzo estrella salió positivo en dopaje; o que si el rendimiento de Cristian “Chicote” Calderón y de Uriel Antuna no equivale a lo que pagaron por ellos.

Te recomendamos: Uriel Antuna protagoniza nuevo escándalo para Chivas; le cachan infidelidad [FOTOS]

Para seguir con las sorpresas, entre tantas malas noticias por el COVID-19 se dio a conocer que el Guadalajara estuvo interesado en hacerse de los servicios de Aldo Rocha, actual estrella del Monarcas Morelia.

“Fue el tema del precio de mi carta lo que me alejó, sino mal recuerdo. Después salió otra transacción que fue lo de la llegada de Jesús Molina y ahí se vino todo abajo conmigo”, reveló el mismo futbolista en entrevista con ESPN.

En lo que va del Clausura 2020, Rocha reúne 900 minutos en los 10 partidos que se han jugado en la Liga MX. En este tiempo ha anotado cinco goles y ha dado una asistencia. Por otro lado, Molina lleva 850 minutos y solamente ha marcado dos dianas en el mismo número de encuentros.

Viendo estas cifras, ¿te hubiera gustado ver a Rocha con los colores rojiblancos en lugar de al actual capitán del Rebaño?

Pero Aldo Rocha no solo destapó su trunco fichaje con el club tapatío, el mediocampista también aseguró que en los duelos de Xolos y Pumas lo “estaban viendo gente de la Selección Mexicana” para una posible convocatoria para los partidos contra Grecia y República Checa que se cancelaron por el coronavirus.

“Por las circunstancias no se da (la convocatoria), pero por algo pasan las cosas. Trato de buscarle lo bueno a las situaciones, no me pierdo y no me frustró de una situación que por más adversa que parezca me puede tumbar. Voy a seguir preparándome para que, cuando regresemos a la Liga MX, me sigan viendo”, resaltó el futbolista.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de la pelea entre Rodolfo Pizarro y José Luis Higuera