Apenas van cinco fechas del Apertura 2019 y Alan Pulido ya puede presumir casi el mismo número de anotaciones, número que en definitiva dejaron en el olvido los errores cometidos con Chivas durante los partidos de la pretemporada.

Te recomendamos: Mientras en México lo critican, en Argentina copian estilo de Alan Pulido para tirar penales [VIDEO]

Para cualquier delantero esto sería una buena señal, sin embargo, no es el caso del tamaulipeco. Siguiendo el ejemplo de Cristiano Ronaldo, quien aseguró que “primero hay que conseguir el premio para el equipo porque los preios en equipo te llevan a los individuales, Pulido también prefiere que el Rebaño consiga triunfos a que él sea un goleador protagonista.

“Alan Pulido tiene el nivel para jugar en el Manchester City”

“Me fue bien en lo personal, pero cambiaría los goles por tres puntos. Los goles dan confianza, voy por buen camino, hay que seguir trabajando en lo individual y lo colectivo”, confesó después del partido de ayer ante el León, duelo que perdió el Guadalajara pero Alan anotó un doblete.

Durante lo que va del torneo, Chivas ha estado envuelto en polémicas arbitrales por supuesta ayuda del videoarbitraje para ganar sus encuentros, situación que a Pulido no parece haberle afectado en el duelo de este sábado. El atacante aceptó que los Panzas Verdes son “un gran equipo, tiene grandes jugadores” y que su club debe “mejorar el aspecto defensivo” pues tuvieron “errores que los rivales supieron aprovechar al máximo”.

“Fue muy sonado en la semana y ahora se notó mucho, el VAR revisó todos los goles. No sé si fueron bien o mal marcadas, pero no nos basamos en eso. El VAR está para ayudar al árbitro y él es quien toma las decisiones. El equipo se va triste porque no superamos este tipo de resultados, por lo que representa el equipo siempre buscamos sacar los tres puntos pero el rival también cuenta y hay que asimilar la derrota”, afirmó el jugador de 28 años.

¡DESCARADOS! Chivas acepta ayuda del VAR

Alan Pulido tendrá la oportunidad de ayudar a Chivas a salir del bache del descenso el domingo 25 de agosto a las 17:00 horas, cuando reciban al Necaxa en el Estadio Akron.

Y por si te lo perdiste, checa este video para enterarte el porqué José Juan Macías no quiere regresar al Guadalajara…