¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El día que un futbolista de Chivas quiso orinar a su compañero

En entrevista, Adolfo Bautista reveló que uno de sus compañeros de Chivas lo quiso orinar.
Jugadores Chivas 2015 (Foto: Getty)

La plantilla de un equipo convive mucho y por eso hay muchas historias en las concentraciones que hay previas a un partido de futbol. Hoy contaremos una historia de las Chivas, pues Adolfo Bautista reveló en una entrevista que un jugador del equipo estuvo a punto de orinarlo mientras dormía en el hotel.

Te recomendamos: Rodolfo Pizarro cree que Chivas puede hundir tu carrera.

Previo a un partido de futbol los equipos hacen concentración, duermen la noche antes en un hotel y los jugadores deben compartir habitación con algún compañero. Por eso es que hay muchas historias cómicas, el Bofo Bautista habló para blog de Youtube del Dr. García y contó que en alguna ocasión que uno de los jugadores del Club Guadalajara estuvo a punto de orinar sobre él.

¿Tienes algunas historia chistosa como jugador?

“Antes de un partido nos concentraban, me tocó con un compañero que tenía tiempo sin compartir cuarto. En la noche apagué la luz, la tele y tipo como a la 1 de la madrugada me despierto, veo al compañero parado a un lado de la cama queriendo orinar. Me levanto y lo traté de despertar, pero se durmió otra vez”, afirmó el Bofo.

Por la mañana Bautista le preguntó a su compañero de la situación, pero no se acordaba de nada. “Ya después me contaron y me di cuenta que era sonámbulo, ya no quise que se durmiera conmigo”. No solo le paso al Bofo, otros compañeros relataron que le pasaban algunas situaciones y que incluso una vez se salió del cuarto e iba bajando en el elevador.

Aunque en un principio Adolfo Bautista no quiso revelar el nombre del futbolista, terminó admitiendo que se trató de Erick ‘Cubo’ Torres, jugador que debutó muy joven con el Rebaño Sagrado para convertirse en goleador y después se fue a la MLS de los Estados Unidos.

Por ahora el Cubo Torres juega con Xolos de Tijuana y sus compañeros no han contado anécdotas de un caso similar, pero esta fue la historia que reveló el Bofo en entrevista para el Dr. García en Youtube.

Por si te lo perdiste, te recomendamos: