Chicharito ya tiene nuevo entrenador en el West Ham

El West Ham, equipo donde milita el Chicharito Hernández tiene nuevo entrenador y se trata de Manuel Pellegrini.

Ha sido una temporada complicada para Javier “Chicharito” Hernández, parecía que su regreso a la Premier League con el West Ham sería un buen cambió, pero no tuvo la regularidad que se esperaba. Aunado a esto los Hammers no tuvieron una buena temporada y estuvieron peleando por no descender, Hernández no era del interés del entrenador David Moyes por lo que vio pocos minutos. La directiva del equipo inglés tiene nuevo entrenador, se trata de Manuel Pellegrini, por lo que parece que el mexicano tendrá más oportunidades.

El West Ham no pasó una buena temporada en la Premier League, esto a pesar de que invirtió para tener un buen equipo. Antes de que terminara la primera vuelta del torneo tuvo cesar a su entrenador y contrató al escocés David Moyes, mismo que le cerró las puertas al Chicharito, esto a pesar de que el mexicano anotó goles. Pero la temporada ha terminado y llegaron cambio favorables.

Lee Más: Chicharito tiene un acuerdo para regresar a las Chivas.

La directiva de los Hammers ha presentado de forma oficial a Manuel Pellegrini como el nuevo entrenador del equipo, el chileno llega después de romper su contrato con el Hebei Fortune chino. Pellegrini tiene gran historia en el futbol de Europa, pues saltó a la fama cuando dirigió al Villarreal, paso por el Real Madrid y después al Manchester City.

El presidente del West Ham, David Sullivan dio la bienvenida al estratega al cual presentó como un un ganador. “Estoy encantado de darle la bienvenida a Pellegrini al West Ham. Es uno de los entrenadores más respetados del mundo. Manuel tiene una reputación de jugar al ataque y de sacar lo mejor de sus jugadores por lo que creemos que mejorará al equipo actual”.

Pellegrini tendrá un salario de 10 millones de dólares y su primer capricho es tener en el mediocampo al marfileño Yaya Touré, a quién dirigió en el Manchester City, pero que cree es un jugador fundamental para poder armar un equipo competitivo y luchar por mejores resultados en la Premier League.

Con esta llegada es posible que el Chicharito tenga más posibilidades en el West Ham.

Publicidad