‘Chicharito’ Hernández confiesa haber ‘tocado fondo’ luego de la muerte de su abuelo

Tomás Balcázar era el ídolo de Javier.
'Chicharito' y Don Tomás | Foto: Imago7

Hay veces en las que tu destino está marcado hasta antes de nacer. Hijo de Javier ‘Chicharo’ Hernandez y nieto de Tomás Balcázar (ambos futbolistas), ‘Chicharito’ Hernández tenía trazado su futuro desde muy pequeño, pero hace más de un año que tocó fondo de manera emocional luego de la muerte de su abuelo. 

En entrevista para Versus de TUDN, ‘Chicharito’ confiesa que la partida de su abuelo lo llenó de un dolor inmenso, aunque reconoció que lo ayudó a ‘reconstruirse’. 

“Tocar fondo… Yo sé que él decidió irse, ya había vivido lo que había vivido y él decidió irse. Por más que me encantaría que estuviera aquí charlando con nosotros y verlo, le agradezco mucho su partida, muchísimo.

Yo creo que sin su partida, me hubiera tomado más tiempo tocar fondo y salir de ahí. El dolor, lo nuevo que experimenté a su partida, y todo lo que ya llevaba cargando, fue la culminación para decir: “despierta, trabaja”‘, confesó el actual delantero del LA Galaxy.

Además de esto, Hernández relató que gracias a su carrera como futbolista, su abuelo pudo vivir su más grande sueño. 

“Vivió un sueño a través de mi, me lo hizo sentir, no me lo dijo, pero me lo hacía sentir de diversas maneras y no hay otra teoría de que no sea real por lo que pasa con Francia. Mi abuelo juega un Mundial en Suiza 54′ y pierden 3-2, él hizo un gol ahí, era dicharachero y me decía: ‘el día que nos podamos hablar de tú es cuando juegues un Mundial y le hagas un gol a Francia’ y esto me lo decía de niño”, comentó. 

¿Qué te parece la confesión de ‘Chicharito’ Hernández con respecto a la muerte de su abuelo?

Con información de TUDN. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad