Esto promete el Chepo de la Torre al Toluca

El Chepo de la Torre es el nuevo entrenador del Toluca y estás son algunas de las promesas que hizo.
Chepo de la Torre Toluca (Foto: Getty)

Hace unos días se anunció que José Manuel de la Torre regresa como el nuevo entrenador del Toluca, esto como parte de la limpieza que se hace al interior del equipo. El Chepo se acercó al dueño del equipo para presentarle un plan de trabajo e incluso hizo algunas promesas, esto para garantizar que los Diablos regresen a ser un equipo competitivo en la Liga MX.

Te recomendamos: OFICIAL: Chepo de la Torre es nuevo DT del Toluca.

Como recordarán, a principios del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, el Club Toluca contrató a Antonio Naelson “Sinha” esto para comenzar una limpia en el club, pues se detectaban posibles malos manejos. Se comenzó con la limpia y prescindieron de los servicios de Jaime León, José Luis Real y varios empleados que del área financiera.

El Toluca no consiguió clasificar en el presente torneo y le dieron las gracias a Ricardo Antonio La Volpe. Es por ello que los Diablos estaban en busca de un nuevo entrenador, el dueño se adelantó a todos y decidió contratar al Chepo de la Torre. Su contratación no se dio por dedazo, sino que el director técnico hizo algunas promesas que convencieron a Valentín Diez.

El Chepo platicó directamente con Valentín Diez, no pasó el filtró con Sinha, se fue directo con el dueño. Presentó un plan deportivo, pero lo que convenció es que prometió desvincularse del promotor que se había encargado de traer a los últimos refuerzos. Uriel Pérez es el representante que había trabajado muy de cerca con el equipo y que había contratado a pésimos y costosos jugadores.

El entrenador convenció, pues esto forma parte de la limpieza que el dueño ha comenzado para tener finanzas sanas, pero sobre todo para regresar al Toluca a los primeros lugares. Es decir, no se van cazar con un solo promotor, sino que los nuevos refuerzos serán tratados de forma directa con el jugador y su agente personal.

El director técnico se reportará con los Diablos Rojos el 1 de diciembre, pero ya comienza a analizar el equipo para detectar las zonas más endebles y pensar en algunos refuerzos.

Te recomendamos:

Publicidad