¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chepo de la Torre hizo jugar lesionado a futbolista de Chivas

Cuando Chepo de la Torre regresó en su segunda etapa a las Chivas, puso a jugar lesionado a Ángel Reyna.
Chepo de la Torres Chivas (Foto: Getty)

Hay muchas cosas que pasan en el futbol profesional, pero muy pocos se enteran de lo que sucede en los vestidores y de las decisiones que algunos entrenadores toman contra jugadores. Ahora vamos a contar lo que le pasó a Ángel Reyna, quien reveló que tuvo que jugar lesionado porque Chepo de la Torre se lo pidió.

Te recomendamos: Místico, el luchador que trascendió hasta las canchas del futbol mexicano.

En el 2013, Ángel Reyna tomó un segundo aire en el futbol profesional y firmó con el Veracruz en la Liga MX. Tuvo una temporada espectacular y por ello despertó el interés de muchos equipos, pero decidió firmar con Chivas y a cambió los Tiburones Rojos recibieron 6 millones de dólares, una de las mejores ventas de la historia.

El futbolista mexicano no la pasó nada bien, pero para el torneo de Clausura 2015, Ángel Reyna quería salir del equipo. Fue cuando el Chepo de la Torre, el entonces entrenador de las Chivas le dijo que lo tenía en sus planes y que no se fuera. El problema fue que el jugador y el estratega tuvieron muchas rencillas, por lo que la pasó muy mal.

Así lo reveló Ángel Reyna en una entrevista:

“Yo sabía que el Chepo no iba a contar conmigo. Tenía ofertas de Cruz Azul, Monterrey y Tigres. Él me mintió porque dijo que me iba contemplar. Fueron seis meses muy difíciles. Él me hizo jugar lesionado. Me dijo que si no jugaba me iban a correr”, narró.

José Manuel de la Torre hizo jugar a un futbolista lesionado, esto poniendo en riesgo a la persona y exigiendo que diera resultados. No fue lo único, Reyna asegura que el Chepo y Omar Bravo le robaron dinero a Jorge Vergara, el entonces dueño del Rebaño Sagrado.

“Yo llegué con mi contrato y yo tenía mis premios, que eso normalmente no se ve en el futbol, pero así fue mi acuerdo y los demás tenían otros premios y los premios que no les pagaron a muchos compañeros se los quedaron ellos”, aseveró.

Ángel Reyna logró salir del Club Guadalajara y firmó con el Club Celaya del Ascenso MX. Mientras que el entrenador salió del equipo por falta de buenos resultados.

Te recomendamos: