¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El Chelís revela que el Puebla le debía dinero y le pagó tras controversia

El Chelís Sánchez revela que tenía adeudos del Puebla y el equipo le pagó tras controversia.
Redacción Los Pleyers
José Luis Sánchez Solá Puebla (Foto: Twitter)

Tras los momentos que viven varios exintegrantes del Club Veracruz por los adeudos, surgió un nuevo tema que involucra al Club Puebla. El entrenador José Luis Sánchez Solá reveló que tuvo problemas de pago con su finiquitó con La Franja por lo que tuvo que recurrir a la Comisión de Controversias de la Liga MX y recibió su pago.

Te recomendamos: Puebla hace un Veracruz y no podría disputar el Clausura 2020.

El Chelís Sánchez revivió un duro momento que vivió con el Puebla, pues él llegó al equipo en el Clausura 2019 y fue cesado del cargo como director técnico a la mitad del Apertura 2019. Cuando su vino el tema del finiquito tuvo problemas con el equipo y tuvo que recurrir con Controversias, departamento con el que quedó encantado por la forma de solucionar el tema.

Esto lo reveló en una entrevista que brindó a ESPN, donde Héctor Huerta reveló el problema que tenía el Chelís y que hace unos días quedó finiquitado con el pago:

“La controversia que mostró Héctor Huerta era mía; le borró el nombre, le borró la cantidad, pero al otro día de que él mostró los papeles, a mí me depositaron”, recalcó.

Señaló cómo funciona el modo de operar, pues una vez que se da el falló a su favor el club le deposita el dinero a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y este se hace responsable de que pago llegue la destinatario.

“El dinero, el club lo depositó directamente a la Federación Mexicana de Futbol; esta lo pasa a la Comisión de Controversias, así que me pagaron el jueves. Controversias trabaja muy bien, si tú le muestras un contrato simple, o que tú recibiste dinero, o cuánto te deben, te resuelve el caso”, añadió.

Así que no tuvo problemas con nadie y recibió el pago acordado con el Puebla. Eso sí añadió que el no firmó un contrato con La Franja, sino que se arregló con una comercializadora que pertenece a TV Azteca.

El periodista Héctor Huerta, señaló que el Puebla le debe varias personas, por lo que tiene riesgos de comenzar el siguiente torneo de Clausura 2020 de la Liga MX.

Te recomendamos: