‘Chelis’ revela sentirse honrado de que ‘Tuca’ Ferretti se la haya ‘mentado’

Dos entrenadores de carácter fuerte.
Se dijeron de todo | Imagen: TUDN

Al finalizar el Torneo Guard1anes Clausura BBVA MXRicardo FerretTi dejará a los Tigres de la UANL. La carrera de ‘Tuca’ está llena de logros así como de muchas anécdotas, y José Luis Sánchez Solá ‘Chelis’ agradece haber compartido hasta las ‘mentadas de madre’ con el brasileño. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, ‘Chelis’ compartió una de las imágenes más recordadas de su carrera: la vez que él y ‘Tuca’ se dijeron de todo. En un emotivo mensaje, el ex técnico de Puebla aseguró que fue un honor recibir los insultos de Ferretti.

La fotografía a la que hace referencia se dio en el 2019. Durante la jornada 19 del ese torneo, Tigres visitaba a Puebla en partido correspondiente a la jornada 16. En la recta final del encuentro, ambos estrategas protagonizaron un conato de bronca debido una decisión arbitral. 

Entre empujones y gritos, ambos técnicos se fueron expulsados de aquel encuentro. Te dejamos con el video para que seas testigo o revivas dicho momento.

En poco más de una década en el banquillo felino, Ricardo Ferretti consiguió cinco títulos de Liga BBVA MX, uno de Copa MX y tres de Campeón de Campeones. Además, durante la era del ‘Tuca’, Tigres llegó a una final de Copa Libertadores y a la del Mundial de Clubes tras obtener la Concachampions.

Aún se desconoce quién será su reemplazo, pero nombres como el de Miguel ‘Piojo’ Herrera, ‘Nacho’ Ambriz e incluso Juan Carlos Osorio han sonado en los últimos días.

¿Qué opinas acerca de las palabras de ‘Chelis’ con respecto a su altercado con ‘Tuca’ Ferretti?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad