Al Chelís no le gusta la música en los estadios

El Chelís permitió que un DJ entrara a su vestidor a poner música.
Imagen: Getty

José Luis Sánchez Solá es todo un personaje dentro y fuera de la cancha, tiene tantas historias que contar que algunas pueden llamar la atención. En esta ocasión nos cuenta como detesta la música en los estadios de futbol. Pero al final permitió que un DJ ambientará a sus jugadores en el vestidor, esto como una forma de motivación.

El Chelís compartió esta historia a través de un video publicado en su canal de Youtube, el cual tituló -El Chelís vs La música-. El tema es que el entrenador mexicano detesta escuchar música, pues considera que no permite la comunicación con la afición y jugadores, además de que puede ser un distractor para el entorno.

“No me gusta que en el sonido local de los estadios metan música. En Las Vegas el sonido local lo hacía para bloquear el grito contra el portero, un día les pedí que no lo hicieran y ahí quedó”.

En uno de los partidos que Sánchez Solá iba perdiendo, a el sonido local se le ocurrió poner música para ambientar, pero esto fue tomado como una burla para los aficionados, quienes abandonaron el inmueble cuando aún faltaban 10 minutos de juego.

“En el penúltimo partido de Las Vegas, el público se molestó. Entre lo mal que jugamos de locales y con la música, los aficionados se salieron en señal de desaprobación. Así que para el último juego ya no hubo música, pero resulta que metieron al DJ a mi vestidor”.

De esta forma Las Vegas Lights se convirtió en el primer equipo del mundo en meter a un DJ al vestidor, esto a pesar de que al Chelís le pareció una mala idea. Lo bueno es que solo estuvo mientras los jugadores llegaron y se estaban cambiando.

“Al final de cuenta resultó una magnífica idea, todo mundo estuvo contento y esto entra en todo lo que se hace en Las Vegas”, comenta el entrenador.

De esta forma José Luis Sánchez Solá terminó por aceptar la música, pero en una primera instancia la odiaba en los estadios de futbol. Así termina una historia más del ahora influencer.