Chaco Giménez “daría todo” para ayudar al Veracruz [VIDEO]

Esto porque quiere que los Tiburones se mantengan en Primera División
Chaco jugando con Veracruz. (Foto: Redes sociales)

Su desafiliación se hizo oficial desde hace algunos días, pero no por eso el Veracruz deja de estar en boca de todos. Pero en esta ocasión no fueron los malos manejos de la directiva encabezada por Fidel Kuri, los adeudos o los casos de abuso sexual lo que protagonizó los escándalos deportivos, ahora fue el interés por la permanencia del club en la Liga MX.

Te recomendamos: Chaco Giménez ‘explota’ y ofende a compañero por culpa de Cruz Azul [VIDEO]

Y es que parece que todos quieren que una institución con tanta tradición en el futbol mexicano siga en el máximo circuito. Primero corrió el rumor de que Hugo Sánchez quería comprar al conjunto, cosa que no descartó. Luego se dijo que el mismo Kuri buscaría quedarse con la franquicia. Este sabado se sumó a ellos Christian “Chaco” Giménez, quien aceptó que “daría todo” si los Tiburones lo contactan en busca de ayuda.

“Sí, claro, sin lugar a dudas. Amo Veracruz y a su gente también le tengo mucho cariño, y siempre quiero lo mejor para ellos”, expresó el exfutbolista en el marco de su partido de despedida.

Aunque es mejor conocido por ser ídolo de Cruz Azul y por su paso en Pachuca, el Chaco Giménez también vistió la playera de los jarochos entre el 2004 y el 2005. Sí, fue corto el tiempo que estuvo en el Puerto, pero sus palabras dejan entrever que sin duda lo dejó marcado.

“Me entristece mucho la situación que está viviendo, pero sé que en algún momento alguien va a adquirir la franquicia y volver a ser lo que fue el Veracruz hace mucho tiempo. A mí me hubiera gustado que continuara la franquicia, pero no con los malos manejos que estaban dando que sí, no fueron los correctos”, señaló el argentino naturalizado mexicano.

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1206024508261449728?s=20

Giménez se despidió del futbol la noche de este sábado en la cancha del Estadio Higalgo, partido en el que estuvieron excompañeros como Bruno Marioni y Damián Álvarez; así como los presidentes de Cruz Azul y Pachuca, Billy Álvarez y Jesús Martínez, respectivamente.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte del porqué Enrique Meza aceptó dirigir a Veracruz a pesar de la mala racha que vivía el equipo…