Chaco Giménez revela que rechazó ser técnico de Cruz Azul FC

Chaco asegura que le falta experiencia para dirigir a Cruz Azul FC
Un gran jugador | Foto: Imago7

Luego de su retiro de las canchas, Christian “Chaco” Giménez tuvo su primera experiencia como técnico con Cancún, pero reveló que rechazó dirigir a Cruz Azul FC debido a su falta de preparación. 

“No no me arrepiento de las decisiones que tomo, sí tuve la oportunidad, tuve esa charla con Ricardo (Peláez), pero creo que todavía me faltaba un poco más de capacitación, es difícil tener otra oportunidad. Tomé una buena decisión, era muy atractivo por lo que me genera Cruz Azul, si era por la decisión del corazón lo hubiera tomado, pero creo que me hubiera equivocado”, comentó Giménez con el podcast La Sombra del Mundial.

A pesar de no haber defendido el escudo de Cruz Azul como técnico, ‘Chaco’ no lo descarta llegar en un futuro; sin embargo, asegura que aún le falta más preparación.

Todavía me falta un toque más de preparación de cancha, de entrenamiento, de gestión y después entrar a esas grandes ligas, no descarto en algún momento tomar las riendas a pesar de que las oportunidades son escasas, tengo que tener paciencia”, declaró. 

Para no perderte ningún detalle de Cruz Azul campeón, no te olvides de seguir a Los Pleyers en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad