¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chaco Giménez podría ser el sustituto de Ricardo Peláez en Cruz Azul

Cruz Azul está en la búsqueda de un nuevo director deportivo y este podría ser una figura.
Christian Giménez dejó tardes épicas con la camiseta de Cruz Azul (Foto: Getty)

Parece que el Cruz Azul no dejará de ser el tema más polémico en lo que resta del Apertura 2019 y es que cualquier situación que pase alrededor de La Máquina estará visto con lupa, por lo que la institución celeste deben ser sumamente cuidadosos a la hora de tomar decisiones, sobre todo la de quien ocupará el puesto que dejó vacante Ricardo Peláez.

Te recomendamos: Siboldi muestra su molestia: “Parece que al aficionado le da vergüenza decir que es de Cruz Azul”.

Tras todo el espectáculo armado por los cementeros hace unos días, Ricardo abandonó la dirección deportiva del club, provocando la molestia y tristeza en los aficionados azules, quienes lo veían como una pieza clave para por fin llegar al ansiado noveno título de liga que se les ha negado por más de 20 años. Ante el adiós de Peláez, Cruz Azul se ha visto en la necesidad de buscar un nuevo director y uno de los candidatos que ha comenzado a sonar de manera fuerte es nada más y nada menos que Christian “Chaco” Giménez, un ícono del club.

De acuerdo a ESPN, la figura del Chaco cuenta con la aprobación de la parte noble de la directiva celeste. Es decir, tiene el visto bueno de Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, dos personajes que en días recientes han sonado con fuerza debido a su aparición en el panorama celeste.

Esta información podría estar ligada directamente con las declaraciones hechas por el por Christian, quien pese a asegurar que no ha recibido ninguna llamada, él le tiene mucho aprecio a La Máquina y está disponible para cuando lo necesiten.

“Siempre estoy. Yo quiero mucho a la institución, cuando me necesiten ahí voy a estar“, aseguró el Chaco, quien pese a los momentos turbulentos, seguro sería bien recibido por una afición a la que conquistó como jugador.

De cerrarse la posible contratación de Giménez, la estrategia de Cruz Azul parece clara: agarrarse de las grandes figuras para convencer a sus fanáticos, pues no hay que olvidar que, en la presentación de Robert Dante Siboldi como el nuevo DT, también se confirmó a Óscar Pérez como el nuevo entrenador de porteros.

Además del Chaco, otro nombre que ha estado circulando como posible candidato para suplir a Ricardo es el Humberto Valdés, por lo que parece que pronto se sabrá esta decisión en la Noria.