Esto pagará el Valencia por la mitad de la carta de César Montes

El jugador del Monterrey está emocionado por emigrar a Europa
Montes ha ganado varios premios con Monterrey | Fuente: Getty

La salida de César Montes del Monterrey con rumbo al Valencia de España parece estar a la vuelta de la esquina, movimiento que el futbolista se siente listo para dar.

“Tengo bastante recorrido y siempre ha sido mi objetivo ir a Europa. Me llevo preparando desde hace años. Es un gran salto y preparado estoy. Tengo 23 años y desde chico estoy luchando para esto y mi objetivo lo tengo claro de jugar en Europa”, señaló el defensa entrevista con Marca.

Según información de medios españoles, el equipo de aquel país está dispuesto a concretar el fichaje pagando 4 millones de euros por la mitad de la carta de Montes, dejándole el otro 50% a Rayados. El acuerdo consistiría en pagar el siguiente año la otra parte o darle cierto monto a la institución regiomontana en caso de venderlo.

El futbolista aseguró que su meta “es ir a Europa para competir con los mejores”, ya que “para seguir mejorando hay que estar compitiendo con los grandes”.

“El Valencia es uno de los equipos grandes que siempre da guerra en España y en Europa y siempre compite por la Champions (League). Es un gran equipo para ir a jugar a Europa”, destacó el internacional con la Selección Mexicana.

Sin embargo, en lo que las negociaciones continúan, César Montes sigue enfocado en dar lo mejor con los Rayados.

“Si hay un acercamiento de eso se encargan mis agentes que ya lo están viendo. De momento, debo concentrarme en lo mio aquí en Monterrey, en seguir trabajando y demostrando y haciéndolo bien. Y mis agentes seguirán trabando en lo suyo. Está claro que el Valencia es uno de los grandes de Europa”, insistió el jugador.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué otro mexicano podría militar en España…

Fuente