Montes sufre traumatismo craneoencefálico [VIDEO]

Checa el reporte médico que emitió el Monterrey sobre el golpe que sufrió César Montes en la cabeza
Montes quedó tirado en el piso. (Foto: Getty)

Las lesiones han sido un problema que ha aquejado a varios equipos del futbol mexicano durante este Apertura 2019. Lamentablemente, los golpes en la cabeza han sido recurrentes esta semana en los clubes de Monterrey.

Te recomendamos: ¿Se olvidan de Pizarro? Milan estaría interesado en otro futbolista mexicano

Hace apenas unos días Diego Reyes tuvo que salir de la Final de la Leagues Cup contra Cruz Azul debido a que chocó su cabeza contra la de Milton Caraglio y después rebotó su cara contra el piso. Y hoy en el partido de Rayados contra Puebla pasó algo similar con César Montes. El Cachorro brincó en la pelea por un balón contra Maximiliano Perg cayendo de llenó al césped al punto de quedar inconsciente por unos momentos.

Afortunadamente el jugador felino no reportó ningún daño neurológico, aunque seguirá en observación y bajo estudios. Sin embargo, el de La Pandilla no corrió con la misma suerte.

Así como Reyes, El Cachorro fue trasladado de emergencia al hospital donde fue diagnosticado con un traumatismo.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que el jugador César Montes sufrió un traumatismo craneoencefálico, presentando síntomas y signos de conmoción cerebral. El jugador tiene signos vitales estables y se encuentra en traslado hacia una unidad hospitalaria para ser valorado radiológica y neurológicamente”, dio a conocer el equipo regio mediante un comunicado emitido en sus redes sociales.

A pesar de este mal sabor de boca, Rayados terminó con marcador de 3-2 ante los Camoteros en el Estadio BBVA.

Con la inevitable ausencia de Montes, el resto del equipo se preparará los próximos días para enfrentar la jornada doble de esta semana y el Clásico Regio. El primer partido está programado para el miércoles 25 de septiembre a las 21:05 horas ante el Cruz Azul, y el segundo se llevará a cabo el sábado 28 de septiembre a las 19:06 horas ante Tigres.

A continuación te dejamos las imágenes del choque que sufrió César. Las imágenes son fuertes, te recomendamos discreción.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte de quién es el huesero y por qué la afición del América exige su salida de Coapa…