¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así fueron los 34 goles con los que Vela conquistó la MLS

Te presentamos los 34 goles de Carlos Vela con los que ganó campeonato de goleo de la MLS.
Carlos Vela Goles (Foto: Getty)

Este fin de semana fue mágico para Carlos Vela, futbolista mexicano que ha dejado su nombre en los registros históricos de la MLS por ser el campeón de goleo al marcar 34 dianas. El número de goles lo coloca como el jugador con más tantos anotados en una temporada en el futbol de los Estados Unidos.

Te recomendamos: Jonathan dos Santos y Carlos Vela, en la órbita del América.

Tras dos temporadas en la MLS, Carlos Vela se ha mantenido como el mejor futbolista de la Liga de los Estados Unidos, incluso por encima de figuras como Zlatan Ibrahimovic. De esta forma el mexicano firma su mejor campaña en el extranjero, los elogios por su calidad han llegado de grandes figuras del deporte mundial.

Sabemos que por muchas circunstancias, ver los 34 goles de ‘Cracklitos’ es demasiado, pero aquí te dejamos un resumen de no más de 10 minutos, donde podrás ver cada uno de sus tantos. La verdad es que todos son de gran manufactura, incluso hay unos donde está imparable y llega a humillar a sus rivales con varias fintas.

No es todo, el nacido en Cancún aún tiene la posibilidad de coronarse como campeón de la MLS y con ello sumar más goles con el LAFC que tiene como entrenador a Bob Bradley.

Carlos Vela es el futbolista de la Primera División que más goles suma con su club en el mundo, los grandes nombres de ligas de Europa no se le acercan. En lo que va del año Vela suma 31 dianas y encabeza la lista de los máximos goleadores del año natural. El único que se le acerca con 29 goles es Zlatan Ibrahomovic, que juega para el LA Galaxy de la MLS.

Robert Lewandowski es el único que juega en Europa que suma 23, seguido de Dusan Tadic del Ajax con 23. Lionel Messi suma 22 goles, mientras que Kylian Mbappé tiene 21 anotaciones.

Esta es una marca histórica para el mexicano, pero hay algunos que demeritan su talento y siguen pensando que la MLS es una liga inferior que no tiene nivel. Solo hay que voltear a ver el nivel económico y los jugadores que deciden fichar para equipos de los Estados Unidos.

Te recomendamos: