Amaury Vergara confirma que Carlos Vela está en el radar de Chivas

El presidente de Chivas aseguró que Carlos Vela está considerado para ser el fichaje estelar del equipo en un futuro
(Foto: Getty)

Ningún club de la Liga MX sería tan ingenuo para dejar escapar la oportunidad de contratar a un jugador como Carlos Vela. Pese a que el Bombardero rebasa los 30 años de edad su calidad sigue intacta y tal parece que es como los buenos vinos, entre más viejos, mejor.

Te recomendamos: Carlos Vela admite que le gustaría ir a Tokio con el Tri

Su irrupción en la MLS no ha sido menor. Batió el récord del máximo goleador en una temporada y va por más. De no haber sido por el parón de las ligas debido al coronavirus, seguido hubiera visto al mexicano derrochar más magia en las canchas profesional de Estados Unidos.

En su momento ya se dijo que equipo como América, Tigres, Monterrey y Cruz Azul estuvieron interesados en cerrar el fichaje de Carlos Vela, pero ninguno pasó de un simple rumor. El que más ha sonado con fuerza es el interés de Chivas por repatriar a su canterano y eso sería posible de la mano de Amaury Vergara.

El presidente de las Chivas confirmó que el delantero estrella del LAFC es considerado como un fichaje a futuro

“Algún jugador de la calidad de Vela sería algo increíble que estuviera en Chivas, cualquier jugador mexicano con talento y con una carrera de éxito debería ser considerado, y Vela es considerado por Chivas”, declaró el hijo de Jorge Vergara en una entrevista para TUDN.

Pese a que todo parece ser miel sobre hojuelas, Amaury se sinceró y aceptó que cerrar el regreso de Carlos Vela al futbol mexicano será algo complicado y tedioso.

“Que las circunstancias se puedan dar habrá que verlas en su momento, en qué consistiría y qué representaría de inversión para el club, pero de querer; por supuesto. Que vengan grandes figuras a cerrar su carrera en Chivas es una oportunidad padrísima”, señaló.

Una de las cosas que quiere hacer la directiva del Rebaño Sagrado es resurgir las Fuerzas Básicas, por lo que pensar en refuerzos provenientes del extranjero sería atentar contra sus ideales y su presupuesto.

Y por si te lo perdiste, checa el último episodio del Nido del Guapi:

Publicidad