El futbol le dice adiós a Carlos Salcido como jugador profesional

Acá te dejamos algunos mensajes que le dejaron sus ahora excompañeros por su retiro
Salcido fue campeón con Chivas. (Foto: Getty)

El 23 de noviembre del 2019 quedará marcado en la historia del futbol mexicano y no nos referimos precisamente al gol de portería a portería que marcó Antonio Rodríguez, arquero de Chivas. También este sábado Carlos Salcido le puso fin a su carrera como jugador profesional.

Te recomendamos: Destapan secretos de Salcido antes de su retiro: Chivas pagó con utilería por él

El defensa dejó una carrera llena de éxitos. Mundialista y medallista olímpico con la Selección Mexicana, además de haber sido pieza fundamental para que clubes como el PSV de Holanda, el Rebaño Sagrado y Tigres lograran aumentar su lista de títulos.

En definitiva se extrañará en el balón nacional, o al menos eso demostraron los mensajes de despedida que le dedicaron a Salcido por su retiro.

Matías Almeyda fue uno de los primeros en dedicarle unas palabras. El entrenador del San Jose Earthquakes, club de la MLS, lo felicitó por su trayectoria, además lo motivó a seguir con los planes que tiene para su futuro.

(Foto: Redes sociales)

A pesar de solo haber durado un año en el Veracruz, Sebastián Jurado agradeció haber compartido el terreno de juego con ellos, “los consejos, enseñanzas y textos con moralejas, las pláticas y llamadas de atención en los partidos”.

Asimismo, el cancerbero resaltó su “esencia como ser humano, su sencillez y el trato en el día a día”, para después desearle lo mejor en su siguiente etapa.

(Foto: Redes sociales)

Los seleccionados del Tri no se quedaron atrás y también felicitaron a Carlos por todo lo que logró en su carrera como futbolista.

“¡¡¡Muchas felicidades por tu gran carrera hermano!!! ¡¡¡Fue un placer y privilegio compartir cancha y amistad contigo!!! ¡Lo mejor en esta nueva etapa de tu vida!”, escribió Guillermo Ochoa en redes sociales.

(Foto: Redes sociales)

Una de las cosas que muchos aficionados han reclamado es que la directiva del Guadalajara no le haya realizado un homenaje, pero resaltaron lo hecho por la plantilla rojiblanca previo al duelo ante los Tiburones.

Los jugadores invitaron a Salcido a tomarse con ellos la foto oficial de la Jornada 19.

(Foto: Getty)

Los Chivahermanos siempre aplauden a sus leyendas y está no fue la excepción.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver qué tanto saben los mexicanos de la NFL