¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Salcido y Jurado hacen autogol de caricatura en el Santos vs Veracruz [VIDEO]

Los jugadores Carlos Salcido y Sebastián Jurado comente autogol en el Santos vs Veracruz.
Redacción Los Pleyers
Sebastián Jurado Autogol (Foto: Twitter)

Esta semana hubo doble jornada en el futbol mexicano, se jugó la fecha 11 del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, donde se resalta la goleada de Santos a Veracruz. Los Tiburones Rojos son el peor equipo, pero este miércoles hicieron el ridículo con un autogol de Carlos Salcido, pero con ayuda del portero Sebastián Jurado.

Te recomendamos: ¿De dónde saca dinero Fidel Kuri Grajales?

El partido entre Santos y Veracruz se jugó Territorio Santos Modelo, ambas escuadras brincaron al terreno de juego con distintos objetivos, uno peleando en la parte alta de la tabla y otro en la parte baja. Al minuto 80, los Guerreros ya derrotaban a su rival por marcador de 4-0, pero la cereza del pastel llegó por cortesía de Carlos Salcido.

Corría el minuto 85, Carlos Salcido tenía el balón por la banda izquierda y tras la presión de un jugador rival decide dar el pase al portero, pero desafortunadamente Sebastián Jurado no estaba concentrado y dejó pasar el esférico, cuando quiso reaccionar ya no pudo hacer nada y la de gajos ya estaba en el fondo de su portería. Con este error el marcador se cerraba 5-0.

Tras lo sucedido, Sebastián Jurado y Carlos Salcido intercambiaron palabras, llegaron a discutir. Por lo que sus compañeros tuvieron que intervenir, calmaron la situación y trataron de darle ánimos a ambos futbolistas por el error. El entrenador del Tiburón, Enrique López Zarza solo bajó la cabeza, pues gracias a los errores perdieron.

No fue el único error de Sebastián Jurado, pues en el tercer gol, Bryan Lozano disparó desde tres cuartos de cancha, sacó un tiro potente que le dobló las manos al guardameta jarocho. Con este error la goleada comenzó, pero son de los pocos errores de este juvenil arquero que tiene mucho futuro en el futbol mexicano.

Al final del partido, el resto del plantel se acercaron a Salcido y Jurado, hablaron con ellos para que pudiera hacer las pases. El Veracruz no ha podido ganar en lo que va del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, su situación empeora en la tabla porcentual y también adeudan salarios a sus jugadores.

Te recomendamos: