Carlos Salcedo se olvida de Tigres y ya piensa en jugar en China o Qatar

El futbolista de Tigres, Carlos Salcedo ya piensa en jugar en China o Qatar.
Carlos Salcedo Selección (Foto: Getty)

Ya pasó poco más de un año desde que Carlos Salcedo decidió dejar el futbol de Europa para regresar a la Liga MX con los Tigres. El tema es que no le ha ido nada bien y parece que nivel bajó considerablemente. Los constantes errores del defensa y su actitud han hecho que la afición no lo quiera y por eso piensa en salir.

Te recomendamos: ¿Incomparable? Carlos Salcedo se burla de las críticas de aficionados de Tigres.

El futbolista mexicano no la ha pasado muy bien en la Sultana del Norte, donde la afición de los Tigres ya lo odia porque no se le nota comprometido y ha tenido muchos errores que han costado puntos. Es por ello que Carlos Salcedo ya piensa en su futuro y no descarta jugar en China o Qatar.

Así lo expresó el mismo futbolista, mismo que brindó una entrevista a ESPN y dejo abierta la opción de salir de los Felinos:

“No descarto ninguna posibilidad, no me gusta decir no jugaré o nunca jugaré. El futbol es así, un día te puede tener en México, otro día en Europa, hasta he pensado en ir a China, a Qatar”, mencionó.

Carlos Salcedo ya tuvo la oportunidad de jugar en Italia con la Fiorentina y en Alemania con el Frankfurt, donde tuvo un excelente nivel y lo llevó a jugar a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Otro mercado interesante para el Titán es la MLS, futbol que le dio la oportunidad de convertirlo en profesional con el Real Salt Lake.

“Son cosas que uno como jugador va pensando. El estilo de vida, lo que quieras, que se vaya aproximando el final de tu carrera. No me cierro las puertas y estaría contento de jugar nuevamente en la MLS”, finalizó.

Carlos Salcedo ya tiene competencia, pues seis meses después llegó al equipo Diego Reyes, defensa mexicano que estaba en el Leganés de la Liga de España. Es por ello que no tendría problemas para salir del equipo, a menos que los Tigres pidan una cantidad bastante alta por su transferencia.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad