Carlos Salcedo no se arrepiente de regresar a México

Carlos Salcedo regresa al futbol mexicano y no ve un retroceso, todo sea por su familia.
Imagen: Twitter

La tarea más complicada para un futbolista mexicano es llegar al futbol de Europa, y algunos creen que la más fácil es volver a México. Este viernes comenzó el rumor de un posible regreso de Carlos Salcedo al futbol mexicano, los Tigres le hicieron una jugosa oferta y este aceptó. La noche de este domingo el futbolista arribó al aeropuerto de Monterrey para finiquitar su traspaso.

A través de sus redes sociales, los Tigres confirmaron que futbolista llegaría a Monterrey la noche de este domingo para convertirse en el nuevo defensa central del club. Carlos Salcedo será el suplente de Juninho, jugador que se retiro en el torneo de Apertura 2018 y dejó una vacante en la zaga defensiva de Ricardo Ferretti.

Medios de comunicación locales recibieron al futbolista mexicano en el aeropuerto y de inmediato fue interrogado sobre su decisión de volver al futbol mexicano. Se cree que es un retroceso regresar, pues apenas tiene 25 años de edad y era titular del Eintrach Frankfurt, club de la Primera División de Alemania, quien había adquirido su carta.

“No (es pronto su regreso), al final es una decisión que tomé. Tomo mis decisiones con base a mi familia, a lo que vivo en el presente y eso fue lo que me hizo tomar la decisión”, declaró a la medios de comunicación que se dieron cita en el aeropuerto Mariano Escobedo.

Lo que convenció Carlos Salcedo de volver es la cercanía con su familia, además de la oferta de los felinos. Será un jugador insustituible y con un salario alto, como los que suele dar la institución a jugadores provenientes de Europa.

Este lunes por la mañana El Titán se dio cita en las instalaciones de Medicina del Deporte en la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde se le realizarán los exámenes médicos correspondientes, más tarde firmará su contrato que lo vinculará a los regiomontanos por cuatro años.

Será hasta el martes cuando sea presentado de forma oficial ante los medios de comunicación y después se ponga a las órdenes del Tuca Ferretti para incorporarse a los entrenamientos. La idea es que pueda ver acción en el partido de la jornada 4 en contra del Toluca.

Publicidad