Uno de los jugadores que está en el ojo del huracán es Carlos Salcedo, pues su comportamiento no ha caído nada bien en la directiva de los Tigres y muchos menos en los aficionados. El tema es que el futbolista mexicano, se ha burlado de las críticas de los aficionados, quienes ya no lo quieren en el equipo. Mientras que al defensa parece no incomodarle la situación.

Te recomendamos: ¡Que se largue, caghajo! Tigres se hartó de Carlos Salcedo.

Todo comenzó hace dos jornadas, cuando el defensor fue expulsado, pero no se fue al palco del equipo, sino con unos amigos para ver el resto del juego. Esto no le gustó nada al equipo. Lo que molestó a los aficionados es que después de la expulsión se fue con sus amigos y no acompañó al resto de sus compañeros. Días después se filtró una conversación donde el futbolista discute con un aficionado.

¿Se le pasaron las copas? Filtran VIDEO de Carlos Salcedo ofendiendo a sus seguidores

Todo esto no ha caído bien, pero a él no le interesan las críticas y se divierte con ellas:

“Me divierto porque lo tomo por ese lado, soy un ser humano común y corriente que se equivoca, que comete errores y los va a seguir cometiendo. Entonces, es lo bonito que te brinda el futbol, que te da revancha, ya cumplí mi sanción y a esperar”, dijo para ESPN.

Menciona que el respeta las opiniones de cada quien, incluso recordó un dicho donde menciona que todos somos ignorantes, pero no todos ignoran las mismas cosas:

“Cada persona es libre de opinar, de hacer lo que quiere, y por eso muchas veces no me tomo nada personal. Porque a veces lo que haga Carlos Salcedo se le hace bien a las personas o no y viceversa. Debemos estar en una cultura donde debamos de respetar las opiniones, hay un dicho importante que dice que todos somos ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas. Entonces, creo que por ahí se basa todo, tenemos que aprender a eso, por eso no me tomo nada personal”.

Carlos Salcedo ya cumplió su sanción y podrá ser elegible para el Tuca Ferretti, pero sabe que no tiene la titularidad garantizada.

Te recomendamos: