Confunden a Carlos Salcido con Salcedo… ooootra vez

Carlos Salcido le contesta a quien lo confundió con Carlos Salcedo, generando burlas en las redes sociales
Imagen: Getty

El futbol se vive de pasión y los aficionados suelen llevarla al extremo, sobre todo cuando se trata de defender a los que integran a su equipo favorito, como lo que pasó este fin de semana… o algo así.

Carlos Salcedo le recordó a Edson Álvarez cuando lloró por el autogol que metió en la Copa del Mundo Rusia 2018, esto en justificación del pleito que protagonizó al finalizar el partido de América vs Tigres, en defensa de las burlas que hizo camino a los túneles el azulcrema a Nahuel Guzmán tras perder 3-0. La situación generó debate entre aficionados y prensa, puesto que muchos aplaudían abogar por sus compañeros y otros pensaron que exageró.

Los ataques llegaron a las redes sociales, sin embargo, hubo uno que destacó. Un seguidor de las Águilas contestó a una publicación de Carlos: “Si pero lo ke declaraste de ezon alvarez. Eso no se abla y menos si eres selexionado mexicano aora k cual kier jugador k cometa un error k se cuide por tu. Selos recuerdas perdiste un partido. Y solo estas ardido” (Sic).

Pero resulta que fue el futbolista equivocado, puesto que se lo escribió a Salcido, jugador de Veracruz, y este no se quedó callado y le replicó: “Menso ese fue @Csalcedojr”.

Conversación completa entre Salcido y el fanático del América. Parte 1. Imagen: Redes Sociales)

Conversación completa entre Salcido y el fanático del América. Parte 2. Imagen: Redes Sociales)

Pero no es la primera vez que esto pasa. Recordemos que el partido de México frente a Brasil en el Mundial del año pasado fue lo que sigue de intenso. Los de la Verdeamarela querían imponer su “grandeza” y los del Tri peleaban por el tan ansiado quinto partido.

Y al final volvieron a caer en Octavos de Final, pero la afición sudamericana no perdonó y despotrico contra los aztecas, cayendo en el pequeño error de engancharse contra Carlos Salcido, en lugar de a Salcedo.

“¡Los brasileños me ofenden a mí!, piensan que soy Carlos Salcedo, yo soy Carlos Salcido y lo único que hice fue ganarles el oro en las olimpiadas pasadas, lo siento”, publicó.