Las Chivas están a punto de anunciar a su último refuerzo para el torneo de Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, se trata de Jesús Molina, mediocampista que proviene de los Rayados de Monterrey. El futbolista fue captado en Guadalajara, por lo que los próximas horas podría ser anunciado como su fichaje.
Medios locales lograron captar a Jesús Molina en las instalaciones del Guadalajara la mañana de este miércoles, posteriormente se traslado a la clínica Medyarthros para realizar las pruebas médicas. El jugador estuvo acompañado del secretario técnico del club, José Hernández quien trató de evitar que los medios de comunicación dieran a conocer la noticia, pero no lo logró.
Cuando arribó a la clínica, Molina fue recibido por uno de los utileros, quien le proporcionó la ropa necesaria, por lo que ya porta los colores de las Chivas. Fue el mismo personal de Medyarthros, quienes grabaron y fotografiaron la estancia del futbolista, posteriormente el material se filtró a reporteros para que estos la publicaran.
Cuando Jesús Molina abandonó la clínica, fue abordado por los reporteros, quienes fueron alertados de las presencia del futbolista. Solo lograron grabar al mediocampista cuando iba a bordo de una camioneta, mientras esto sucedía el futbolista saludó a las personas que se encontraban en el lugar.
Portando indumentaria de @Chivas, @j_molina5 terminó exámenes médicos.
Sería anunciado como refuerzo en las próximas horas. 🔴⚪️ pic.twitter.com/glmyViHzva
— PressPort (@PressPortmx) December 26, 2018
Se espera que en las próximas horas el futbolista firme su contrato para que su traspaso se haga oficial, aún se desconoce si llega como compra o préstamo. Hay que recordar que en días pasados se hizo oficial un intercambio de futbolistas entre las Chivas y Monterrey, Ángel Zaldívar por Luis Guillermo Madrigal.
Jesús Molina es un mediocampista mexicano que se identifica por ser un gran recuperador de balón, además de tener un gran remate de cabeza. En su palmarés se encuentran clubes como: Tigres, América, Santos y Rayados. Su mejor nivel lo adquirió cuando jugó para las águilas, donde fue campeón siendo dirigido por Miguel “Piojo” Herrera.
Con esta incorporación el Guadalajara termina con sus refuerzos para el torneo den Clausura 2019, así que José Saturnino Cardozo tendrá equipo completo para iniciar con la pretemporada previo al comienzo de la Liga Bancomer MX.