El Campeón de Campeones de la Liga MX se definirá este domingo, es por eso que Miguel Herrera y Ricardo Ferretti hablaron previo a la realización del duelo. Sorpresivamente, durante la conferencia de prensa, El Piojo aseguró que le gustaría ser un entrenador como El Tuca.

Te recomendamos: Así justificaron que Tuca y Chelís casi se agarraran a golpes

“Ya está a la altura del señor (Ignacio) Trelles ganando todo y queremos emularlo. Me encanta enfrentarlo y a una gran institución como Tigres“, confesó Herrera. Y es que recordemos que gracias al título del Clausura 2019, el líder felino empató al tapatío con siete campeonatos como director técnico en el futbol mexicano.

Tuca Ferretti admite ‘relación’ con la mafia italiana

Pero no quedó ahí. A pesar de que en los últimos años ha crecido la rivalidad entre los de Zuazua y los de Coapa, Ferretti también destacó las cualidades del entrenador azulcrema, dejando claro que la competencia solamente existe dentro de la cancha.

“Es un gusto enorme estar aquí, enfrentar a Miguel y al América, y la verdad me da mucho gusto por entrenadores como Miguel, que ha hecho una gran trayectoria y ha demostrado su capacidad en los equipos donde ha estado.

“Entre Miguel y yo hay una gran amistad y también una gran pasión por el futbol, tanto él como yo vivimos el futbol de una forma muy intensa y así buscamos transmitírselo a nuestros jugadores”, resaltó.

Pep Guardiola, el gran ‘pupilo’ del Tuca Ferretti

Como bien lo dejó claro Ricardo Ferretti, el Campeón de Campeones “es un reconocimiento a lo que hicimos los dos equipos el año anterior, y por supuesto, es importante ganarlo”. El duelo se llevará a cabo este domingo 14 de julio a las 20:15 horas en la ciudad de Los Angeles.

Por la importancia del encuentro, Miguel Herrrera no contará con Giovani dos Santos pues “no quieren forzarlo y que se lesione”.

“Sabemos que tenemos que salir a dar resultados mañana; será un partido emotivo. Tigres es un equipo vasto y bien dirigido, pero nosotros desde ayer tenemos equipo completo y vamos a salir a ganar”, señaló durante la charla con los medios de comunicación.

Y ya que hablamos del fichaje bomba del América, checa este video sobre el porqué no ha debutado durante la pretemporada azulcrema…