¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Lo confiesa! Piojo quiere ser como el Tuca

El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, y el de América, Miguel Herrera, hablaron previo al duelo de Campeón de Campeones
Redacción Los Pleyers
Previo al Campeón de Campeones, Miguel Herrera confiesa que quiere ser un entrenador como Ricardo Ferretti. (Foto: Getty)

El Campeón de Campeones de la Liga MX se definirá este domingo, es por eso que Miguel Herrera y Ricardo Ferretti hablaron previo a la realización del duelo. Sorpresivamente, durante la conferencia de prensa, El Piojo aseguró que le gustaría ser un entrenador como El Tuca.

Te recomendamos: Así justificaron que Tuca y Chelís casi se agarraran a golpes

“Ya está a la altura del señor (Ignacio) Trelles ganando todo y queremos emularlo. Me encanta enfrentarlo y a una gran institución como Tigres“, confesó Herrera. Y es que recordemos que gracias al título del Clausura 2019, el líder felino empató al tapatío con siete campeonatos como director técnico en el futbol mexicano.

Pero no quedó ahí. A pesar de que en los últimos años ha crecido la rivalidad entre los de Zuazua y los de Coapa, Ferretti también destacó las cualidades del entrenador azulcrema, dejando claro que la competencia solamente existe dentro de la cancha.

“Es un gusto enorme estar aquí, enfrentar a Miguel y al América, y la verdad me da mucho gusto por entrenadores como Miguel, que ha hecho una gran trayectoria y ha demostrado su capacidad en los equipos donde ha estado.

“Entre Miguel y yo hay una gran amistad y también una gran pasión por el futbol, tanto él como yo vivimos el futbol de una forma muy intensa y así buscamos transmitírselo a nuestros jugadores”, resaltó.

Como bien lo dejó claro Ricardo Ferretti, el Campeón de Campeones “es un reconocimiento a lo que hicimos los dos equipos el año anterior, y por supuesto, es importante ganarlo”. El duelo se llevará a cabo este domingo 14 de julio a las 20:15 horas en la ciudad de Los Angeles.

Por la importancia del encuentro, Miguel Herrrera no contará con Giovani dos Santos pues “no quieren forzarlo y que se lesione”.

“Sabemos que tenemos que salir a dar resultados mañana; será un partido emotivo. Tigres es un equipo vasto y bien dirigido, pero nosotros desde ayer tenemos equipo completo y vamos a salir a ganar”, señaló durante la charla con los medios de comunicación.

Y ya que hablamos del fichaje bomba del América, checa este video sobre el porqué no ha debutado durante la pretemporada azulcrema…