El Atlético de San Luis será uno de los equipos que tenga todos los focos encima cuando inicie el Apertura 2019. Su calidad de recién ascendido genera el interés de cómo jugará y el espectáculo que pueda brindar. Sin embargo, antes de que eso suceda, la directiva potosina se ha encargado de llamar la atención desde la planeación de su plantilla, misma que quiere hacer fuerte en todos los sentidos y para eso ha salido al mercado internacional en la búsqueda de futbolistas.

Unas cuantas horas después de hacer oficial el fichaje de Ricardo Centurión, un futbolista proveniente de Racing, se ha dado a conocer que el nuevo conjunto de la Liga MX ha puesto sus ojos otra vez en Argentina, esta vez en las entrañas de River Plate, donde han localizado a Camilo Mayada.

¡Ojo con el Atlético de San Luis! Este es el equipazo que están formando

De acuerdo al canal TNT Sports, la renovación entre Mayada y el club Millonario está estancada pese a que Marcelo Gallardo (DT de River) ha pedido a la directiva que solucione el caso, ya que quiere a Camilo en su equipo para la siguiente campaña. Por si fuera poco, la situación para el cuadro sudamericano podría complicarse aún más considerando que River ha comenzado a recibir ofertas por el multifuncional jugador y una de ellas sería de México, específicamente del Atlético de San Luis.

Mayada terminará contrato con River el próximo 30 de junio, por lo que pasada esa fecha, cualquier club puede ir directamente con el futbolista para negociar con él y ahí la directiva de los Millonarios poco podría hacer, aspecto que quieren evitar a toda costa, poniéndole sobre la mesa una mejora en su contrato.

Atlético de Madrid adquiere a delantero de la Liga MX

De acuerdo a los comentaristas del medio mencionado, Camilo -de 28 años- está consciente de que el próximo contrato que firme puede ser el último importante, por lo que cambiar de aires sería una buena opción.

Camilo ha estado en River los últimos cinco años y se ha convertido en un referente total al ganar múltiples campeonatos, incluida la Copa Libertadores a Boca Juniors. Si Gallardo lo quiere a toda costa será por algo y eso lo sabe muy bien San Luis.