Ex de Cruz Azul es opción para dirigir a Tigres

La directiva de los felinos tienen en la mira a Pedro Caixinha
Caixinha tendría otra oportunidad en el futbol mexicano | Fuente: Getty

En últimas fechas se han presentado varios cambios en la Liga MX. El futbol de estufa sigue más encendido que nunca y varios entrenadores se han quedado sin equipo.

Respecto a esto, sigue corriendo el rumor de que podrían ser los últimos días de Ricardo Ferretti en el banquillo de Tigres, a pesar de que el nuevo presidente de la institución aseguró que El Tuca continuará al frente del primer equipo.

Según información de Multimedios, los altos mandos del club de la UANL tienen los ojos puestos en Pedro Caixinha para ser el próximo entrenador del conjunto. Pero no solo eso, también quieren a Claudio Suárez como el director deportivo.

“Hay gente en el Consejo que está empujado para que salga Sancho, porque huele a Miguel Ángel Garza. Y también ya tienen técnico. No es del agrado de todos el Tuca Ferretti”, resaltó el medio.

El portugués de 49 años tiene una larga experiencia en el futbol mexicano, luego de dirigir al Cruz Azul y al Santos Laguna. Con La Máquina ganó la Copa MX del Apertura 2018, mientras que con los Guerreros se coronó campeón de la Primera División en el Clausura 2015 y levantó la Copa MX del Apertura 2014.

También puede presumir su bagaje internacional ya que estuvo al frente de equipos en Portugal, Escocia y Qatar.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer a las figuras del balompié que han pasado por el Ascenso MX

Fuente