¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cabecita Rodríguez planeó vacaciones previo al partido contra el América

Cruz Azul analiza la situación de Cabecita Rodríguez, pues planeó sus vacaciones antes del partido contra el América.
Imagen: Getty

Parece que hay muchos jugadores que no están comprometidos con el Cruz Azul, uno de ellos es Jonathan Rodriguez que recién llegó esta temporada como refuerzo del equipo. Resulta que el Cabecita comenzó a planear sus vacaciones después del partido de ida contra el América, el cual perdieron 3-1, en los Cuartos de Final del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX.

Todos vimos el buen partido que Jonathan Rodríguez brindó en el juego de vuelta ante el América, el tema es que estaba más preocupado por irse de vacaciones que por aportar al equipo. Resulta que la directiva se enteró de la situación del futbolista uruguayo y analiza su caso, pues en general tuvo un pésimo rendimiento este torneo.

Resulta que la Familia del Cabecita Rodriguez abandonó la Ciudad de México y voló a Uruguay al terminar el juego de ida que la Máquina jugó ante el América. El futbolista solo esperaba que el Cruz Azul terminara su participación, pues por lo visto no tenía la esperanza de que la Máquina accediera a las Semifinales.

A pesar de esto el jugador salió como titular y fue parte importante en el juego, incluso anotó el gol, pero falló en par de ocasiones (le urgía irse de vacaciones). Tras terminar el partido, el Cabecita corrió a su casa a preparar sus maletas y este lunes por la mañana partió a su natal Uruguay. Esto ocasionó mucho ruido a la directiva del Cruz Azul.

Ricardo Peláez analiza la situación de Rodríguez, pues con este tipo de acciones no se nota el compromiso, ya que por este jugador pagaron mucho dinero a Santos Laguna. Aún se desconocen los cambios que habrá al interior de la institución, por lo que la sanción puede variar. La idea es que por lo menos se le castigue económicamente.

El director deportivo, Ricardo Peláez, declaró ante los medios de comunicación que habrán pocos cambios: ” el equipo tiene una cantidad de jugadores necesaria y una calidad de jugadores necesaria, vamos a apuntarlos, vamos a ser detallistas en esta ocasión en las posiciones específicas para no fallar y estar cada vez más cerca de lo que pretendemos. “, mencionó en entrevista para Marca Claro.