¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Bryan Carrasco gastó parte de sus ahorros al jugar con Veracruz

El jugador Bryan Carrasco aseguró que gastó parte de sus ahorros al jugar con Veracruz.
Redacción Los Pleyers
Bryan Carrasco Veracruz (Foto: Getty)

La situación del Club Veracruz es paupérrima en el futbol mexicano, los adeudos de salarios por más de seis meses tienen al equipo en el último lugar de la tabla, resultado de los pésimos resultados. El tema es que los jugadores que han rescindido su contrato se quedaron con una mala experiencia, pues terminaron perdiendo dinero con los Tiburones.

Te recomendamos: Veracruz debe 8 millones de dólares, ¿el Estado tomará dinero público para saldar la adeuda?

Esta semana el futbolista chileno Bryan Carrasco recibió un pago por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y al mismo tiempo decidió rescindir su contrato con el Club Veracruz. Antes de abandonar México, el futbolista dio una entrevista para el medio AS, donde manifestó su inconformidad y el martirio que vivió en la Liga MX.

Carrasco reveló las condiciones precarias con las que se juega en los Tiburones Rojos:

“Ya no daba para más. No me pagan el sueldo desde hace seis meses, las condiciones para entrenar son precarias. Nunca viví algo similar. Fue muy duro. Nunca antes me había pasado que no me pagaran. En Audax y el Dinamo Zagreb siempre me pagaron al día, tenía todo lo que necesitaba. Acá era un mes sí y otro no. Y ahora, hace seis meses que no recibo nada”, mencionó.

El futbolista chileno estuvo con los Tiburones tres torneos, donde se las vio complicadas por la falta de salario, al principio le pagaban un mes si y al otro no, pero después no vio un peso por seis meses. Es por ello que tuvo que echar mano de sus ahorros.

“Llevo seis meses sin ver ningún peso. Y tengo que pagar arriendo, pagar las cuentas y vivir con mi familia acá. Me las tuve que arreglar para sacar la situación adelante. Por suerte pude ahorrar durante mi carrera, y gasté parte de mis ahorros”, agregó.

Por ahora Bryan Carrasco se ha desvinculado del Club Veracruz y está a la espera de llegue una nueva oportunidad:

“Estoy esperando por un buen proyecto. Por ahora soy jugador libre, y junto a mi representante vamos a buscar la mejor opción. No tengo preferencia sobre si seguir afuera o en Chile. Voy a esperar que opciones tengo. Siempre he dicho que uno nunca pierde, siempre se gana algo, y este paso por México me hizo mejor jugador”, finalizó.

Te recomendamos: