Tantos malos resultados, sumado a sus escándalos extracancha, le cobraron factura a Bruno Marioni. Hace unos momentos, Jesús Ramírez dio a conocer que el argentino dejará la dirección técnica de Pumas.

Histórico jugador puede quedar fuera de Pumas

“Me he dedicado a analizar el año futbolístico del primer equipo, me he entrevistado con todos los jugadores, cuerpo técnico y después de hacer un análisis en todos los aspectos quiero informales que Pumas tomará un rumbo diferente”, resaltó el nuevo presidente deportivo en conferencia de prensa, para rematar con: “Quiero compartirles que el señor Bruno Marioni ha dejado de ser técnico del primer equipo”.

El ahora exlíder de la UNAM no duró ni una temporada completa al frente del conjunto. Con tan solo la experiencia de haber dirigio a los Venados de Yucatán en el Ascenso MX, tomó las riendas ariazules en la Jornada 5 del Clausura 2019, luego de que David Patiño fuera cesado. Durante su estadía logró posicionar a Pumas en el lugar 15 de la tabla general de la Liga MX luego de cuatro partidos ganados (de los cuales el más destacado fue su triunfo ante el América), cinco empatados y ocho perdidos en total.

Pumas busca desmantelar a Lobos BUAP

Pero la aficion universitaria puede estar tranquila, ya que en su lugar estará Michel González, excompañero de Hugo Sánchez en el Real Madrid.

“El señor Miguel González ‘Michel’ será el nuevo director técnico de nuestro equipo. Michel cuenta con una basta trayectoria como jugador en diferentes equipos, participó en dos copas del mundo en la Selección y en otra etapa de su vida trabajó a nivel inferior en el Real Madrid y además ha dirigido en España, Francia, Grecia y hasta la Champions League. Michel vendrá con nosotros prácticamente por dos años”, explicó Ramírez.

El español arribará a nuestro país la próxima semana acompañado de su cuerpo técnico.

“Adicionalmente quiero comentarles que al platicar con él, su metodología se adapta a nuestros objetivos y creo que es el momento de nuevas ideas. Lo primero es tener al técnico para poder trabajar en conjunto y así delinear al plantel que va a enfrentar la nueva temporada”, señaló el directivo ante la interrogante sobre nuevos refuerzos.