¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Bruno Marioni revela conato de bronca con Hugo Sánchez

Todo sucedió en la Final del Clausura 2004 que disputó Pumas frente a Chivas
Bruno Marioni con Pumas. (Foto: @BrunoMarioni)

Con las actividades del mundo entero prácticamente detenidas por el coronavirus, es inevitable que la nostalgia nos invada y los recuerdos vayan saliendo a la luz.

Te recomendamos: Bruno Marioni se ‘avergüenza’ de Nico Castillo: “Yo no hubiera ido al América”

Bruno Marioni fue una de esas personas que la nostalgia lo invadió, razón por la que recordó un pequeño problema que tuvo con Hugo Sánchez por sacarlo a medio partido de la Final del Clausura 2004, duelo en el que se enfrentaron Pumas y Chivas.

“La Final estaba empatada 0-0 y yo veía que el partido podía llegar a penales y el perderme la posibilidad de patear los penales, siendo un pateador habitual y no poder continuar jugando mi primera Final, me molestó y tuve una mala actitud en la salida en enojarme. Después le pedí disculpas a Hugo por ese berrinche pero eso quedó ahí. Fue un recuerdo colorido porque el equipo sale campeón”, contó Marioni en entrevista con Mediotiempo.

Y es que el ahora entrenador se desgarró la pierna derecha durante el encuentro de la Semifinal de ese torneo ante Cruz Azul. Sin embargo, eso no fue impedimento para que buscara jugar a como diera lugar.

“En ese momento me enojo porque se me vino todo el esfuerzo para jugar esa Final, no tenía posibilidad de entrenar. Para mí fueron 90 o 60 minutos porque la primera Final no la pude jugar porque estaba en con una molestia muscular y después hice muchísimo para poder jugar esa segunda Final porque estaba lesionado del posterior con un desgarre, le pedí a doctor que me infiltrara y de esa forma pude jugar”, reveló el argentino.

Bruno Marioni no pudo patear desde los 11 pasos en la lucha por una estrella más para los de la UNAM, pero sí puede presumir haber conseguido el campeonato de goleo al anotar 15 dianas a lo largo de la temporada.

“En lo personal fue algo grandioso porque fue mi primera oportunidad en la que tuve la suerte de ganar un título grupal y un título individual de goleador. Para mí fue el mejor semestre deportivo de mi carrera”, aseguró el exfutbolista.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte del caso de acoso sexual protagonizado por un canterano de Pumas