Impiden a Briseño visitar a Gio, pero ya hablaron por mensaje [VIDEO]

Mariano Varela confesó que Chivas y América no dejaron a Antonio Briseño acercarse a Giovani dos Santos para disculparse
Briseño durante el Clásico Nacional del Apertura 2019. (Foto: Getty)

La polémica alrededor de la escandalosa jugada de Antonio Briseño sobre Giovani dos Santos sigue dando de qué hablar. Recordemos que durante el partido de anoche en el Estadio Azteca entre América y Chivas, El Pollo le dio un fuerte planchazo al del dorsal azulcrema número 10, razón por la que salió del inmueble de emergencia rumbo al hospital.

Te recomendamos: Aficionados del América piden inhabilitación y cárcel para Briseño por “mala leche”

Y mientras el debate estaba en redes sociales sobre si la barrida había sido con la intención de lastimar al contrincante en lugar de ir al balón, la directiva rojiblanca intentaba calmar a su jugador pues quería ir a visitar a su compatriota.

“Él decía que no lo hizo con una mala intención, le dije que lo conozco y que fue una entrada con mucha fuerza pero no hubo mala leche, estaba angustiado, preocupado, quería ir y lo calmamos, hay que entender los tiempos pero estaba muy angustiado, muy triste”, comentó Mariano Varela, director deportivo del Guadalajara a su llegada a la capital tapatía.

Por otra parte, el dirigente de Chivas lamentó que personajes del medio futbolísticos se estén refiriendo a Briseño sin conocerlo, aunque aceptó que tiene que moderar su intensidad en cada juego.

“La gente que lo conoce se da cuenta que es así, ahora hablan exjugadores que dicen que es mala leche y están totalmente equivocados, él así se brinda en la cancha pero debe bajar sus revoluciones”, puntualizó Varela.

Mariano señaló que debido a que la operación se realizó a altas horas de la noche, los doctores restringieron las visitas al mayor de los Dos Santos.

Esta versión fue confirmada por Miguel Herrera, a quien sí le permitieron ver a Gio la mañana de este domingo. El entrenador resaltó que el delantero se encuentra bien y que incluso le contó que como Briseño no pudo visitarlo, se puso en contacto con él por medio de mensaje para aclarar la situación.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte de quién es el huesero y porqué exigen su salida del América

Publicidad