¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cruz Azul no le llegó al precio a Brian Lozano

Cruz Azul no llega a un acuerdo con Santos por Brian Lozano como refuerzo.
Redacción Los Pleyers
Brian Lozano (Foto: Getty)

Estamos en el tiempo en el que todos los equipos buscan refuerzos para el siguiente torneo de Clausura 2020 de la Liga MX. Es el caso de Cruz Azul que como cada certamen busca ser campeón y por ello debe tener a los mejores jugadores, por lo que buscan incorporar a Brian Lozano, pero no le llegan el precio al Club Santos.

Te recomendamos: Jugador del Cruz Azul pide salir del equipo porque quiere “ganar algo”.

Uno de los mejores futbolistas del Apertura 2019 es Brian Lozano, quien brilló con Santos por sus cualidades al ataque, pero sobre todo por su disparo de larga distancia. Se trata de un futbolista único en México, por lo que cualquier equipo que lo quiera comprar debe pagar una buena cantidad de dinero.

Lozano tiene dos mercados importantes, pues equipos de la Liga MX y la MLS lo están buscando de forma urgente. Según información de Récord, una de las ofertas por Brian llegó desde Estados Unidos y eran 12 millones de dólares, pero Santos no la aceptó. El tema es que el futbolista no quiere jugar en territorio americano, pues no podría tener visitas familiares por el tema de la visa.

Es por ello que Brian Lozano tiene el deseo de jugar con el Cruz Azul, pues es un equipo conocido y con jerarquía. Además, el jugador puede obtener un mejor contrato donde mejoren sus expectativas económicas. Otra cosa que le atrae es que se podría reunir con Robert Dante Siboldi, entrenador con quien hizo muy buena mancuerna cuando estaban en Torreón.

Cruz Azul ofertó por el futbolista, pero no llenó las expectativas del Club Santos y por ello la negociación se cayó. Para este mercado de transferencias la Máquina no podrá tener a Brian Lozano, pero sabe que en verano podrán negociar de nuevo para por fin obtener a uno de los mejores futbolistas de la Liga MX.

Brian Lozano jugará un torneo más con Santos y en el próximo régimen de transferencias tendrá la posibilidad de salir, esto siempre y cuando paguen más de 12 millones de dólares por la transferencia.

Por si te lo perdiste: