Aunque el Apertura 2019 haya iniciado, eso no quiere decir que los equipos ya estén completos. En realidad, varias de las escuadras siguen buscando futbolistas para integrar a sus plantillas y una de ellas es Cruz Azul, que al parecer está muy cerca de amarrar al jugador que tanto quería: un delantero.

Te recomendamos: ¡A la Edson! Canterano de Cruz Azul ficha por equipo holandés

Si bien Cruz Azul ha hecho buenos torneos de manera reciente, lo cierto es que en muchas ocasiones les ha faltado contundencia a la hora decisiva, ya que ni Milton Caraglio o Martín Cauteruccio han encontrado una productividad mayúscula. Por tal motivo, La Máquina decidió salir al extranjero para encontrar un atacante y este parece que será el ecuatoriano Brayan Angulo.

Cruz Azul se queda sin su Lainez; reciente fichaje no quiere comparaciones

De acuerdo a información de Récord, la directiva celeste ha llegado a un preacuerdo con Angulo y lo único que falta son resolver algunos detalles entre el jugador y el club, pero el ideal es que en cuestión de horas el ecuatoriano esté viajando hacia México para cerrar todo.

Brayan llegaría a Cruz Azul después de dejar al Emelec de su país, mismo que acaba de ser eliminado en la Copa Libertadores. Con 23 años años, Caixinha quiere que el sudamericano sea su solución a la falta de gol, la cual también se ha visto en el principio del Apertura 2019, donde La Máquina solo ha podido anotar un tanto en dos partidos.

No saben quién es

Hasta aquí todo parece en orden para Cruz Azul, pero antes de que Angulo llegue a la Noria deberán mostrarle a sus compañeros quién es él, ya que no lo conocen. Al menos así lo declaró el peruano Yoshimar Yotún ante los medios.

¡Imposible no conmoverse! Conejo llega a las lágrimas en su despedida [VIDEO]

No sé quién es Brayan Angulo, pero todo jugador será bien recibido. El encargado de decidir o ver quién viene, si lo vio, es porque algo bueno ha hecho”, reconoció el finalista de la última Copa América 2019, aunque también se encargó de demostrar que en la Noria lo tratarán de maravilla. “[…] trataremos de que sienta cómodo, se sienta en casa y que le pueda dar muchas alegrías al club”, sentenció el peruano.

La operación por Brayan -de acuerdo a Récord- rondaría los seis millones de euros y el contrato sería de tres años. ¿Será la respuesta que busca Caixinha?

Y hablando de fichajes de Cruz Azul: