Y el día menos esperado por los aficionados de León llegó, Mauro Boselli se despidió del equipo, luego de que no logró llegar a un acuerdo sobre la extensión de su contrato, noticia que él mismo dio a conocer a finales de noviembre del año pasado.

“El Presidente y mi representante mantuvieron una reunión donde me quedó claro que la renovación de mi contrato no es de importancia para el Club. Quiero dejar en claro que la cuestión monetaria no es ‘el factor’ ya que no existió negociación”, se puede leer en un comunicado emitido mediante redes sociales.

El amor por el equipo lo mostró en todo momento, por lo que no fue raro verlo esta noche entre la barra esmeralda.

Boselli estalla contra directiva de León

La Fiera hizo un llamado a sus seguidores en Twitter para decirle adiós a su último ícono: “Somos un CLUB GRANDE, porque tenemos una AFICIÓN aún más GRANDE. Hoy todos juntos en nuestro estadio: Reconocimiento a @mauroboselli desde el centro de nuestros corazones. ¡ÉXITO, ‘MATADOR’!”.

Boselli, Despedida, León, Afición, Barra, Directiva

Esta fue la invitación que lanzó León en redes sociales.
(Imagen: Twitter)

Se dieron las 19:00 horas, el árbitro dio el pitazo inicial del León vs Alebrijes, correspondiente a la Jornada 1 de la Copa MX y entre los Lokos de Arriba, Boselli disfrutó de todo el encuentro.

En internet circularon videos donde se puede ver al futbolista feliz, cantando y gritando con su afición.

Y cuando todos creían que era amor y paz, después de su escandalosa salida, el argentino le dio a la directiva un último golpe con guante blanco, puesto que les contestó la invitación a la afición con un especial mensaje.

“Me hubiese gustado quedarme, pero ustedes decidieron que no fuera así. La iniciativa de esta noche fue 100% mia. Gracias a @LDA_LeonGto @losdearriba_ por la invitación!!”, escribió.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar. Etiquetaron a Jesús Martínez, presidente del club, y otros aplaudieron la acción: Jajajajajaja periodicazo en el hocico. Te amo matador pero siempre amare más al león”.

Aunque todavía le restaban seis meses de contrato, Mauro Boselli fue vendido al Corinthians de Brasil y los aficionados ya lo esperan con ansias: “¡Soy de Corinthians! Más que noble gesto y mucha humildad que han otorgado a este maravilloso equipo (Leon), los jugadores hay muchos, más ídolos son pocos y usted es uno de ellos! ¡Felicitaciones!”, se puede leer en uno de los tweets.