Mucho se habla del partido de este sábado entre Boca Juniors y River Plate, ambos equipos disputarán la Copa Libertadores, el primer juego será en La Bombonera, estadio preferido de muchas personas, incluso de las que no les gusta el futbol. Entre ellos está Luis Miguel, si así como lo oyen, el sol es hincha xeneize.

Si el partido de River vs Boca se alarga, no asistirá a su boda

Luismi es uno de los cantantes mexicanos reconocidos en todo el mundo y aunque no le gusta el futbol, tiene un gusto particular por Boca Juniors. Todo esto se sabe gracias Matías Mc Cluskey, hijo del exrepresentante del cantante, quien reveló que como el sol le tomó cariño a La Bombonera, al cual visitaron en una de sus giras en 1988.

“Siempre fue un tipo muy divertido, picarón. Le gustaba la adrenalina y le encantaban todos los eventos multitudinarios. Conseguimos unas entradas para la platea alta y, aunque él no era ningún fanático del futbol, ni lo dudó. Le encantó la idea de ir. Se puso un gorro de lana, una bufanda y los anteojos más grandes que tenía. Era irreconocible y alucinó con la hinchada. ‘No paran’, me decía”, comentó.

Luis Miguel tuvo la fortuna de vivir el furor de los aficionados de Boca Juniors, en su visita al inmueble pudo apreciar un gol que hizo explotar el estadio. “En un gol de Boca, el que estaba adelante se dio vuelta y le dio un tremendo abrazo. Luismi no entendía nada, se cagaba de risa y me dijo: ‘si supiera que me está abrazando a mí…’”.

Matías Almeyda asegura que aficionados Chivas apoyarán a River Plate

Desde aquel momento el cantante mexicano se quedó con un buen sabor de boca de La Bombonera, de Boca Juniors y del futbol argentino. Es por ello que se dice que el estadio xeneize es el preferido de Luis Miguel, un personaje al que nunca se le captó como aficionado al balompié.

El partido de ida de la Superfinal por la Copa Libertadores se realizará este sábado en la casa de Boca en punto de las 14:00 horas de México y 17:00 horas de Argentina. Quien quita y Luismi sintoniza el partido por puro morbo o para recordar su estadía.