Billy Álvarez niega lavado de dinero

El presidente de Cruz Azul aseguró que tiene pruebas para comprobar su inocencia
Billy Álvarez salió a defenderse por los señalamientos | Fuente: Getty

Hace casi dos semanas Cruz Azul volvió a estar en el ojo del huracán luego de que saliera a la luz que sus directivos estaban siendo investigados por lavado de dinero y delincuencia organizada.

Billy Álvarez salió a defenderse en un video publicado en todas las redes sociales de la organización. El empresario aseguró “que son totalmente falsas las imputaciones y acusaciones que se han vertido contra la organización”.

“Me uno al enérgico rechazo de las difamaciones y calumnias de que hemos sido objeto en contra de nuestra querida Cooperativa”.

“Nuevamente la manipulación y difamación buscó alterar nuestra paz social, nuestras obligaciones y derechos económicos como trabajadores, generando una opinión mediática adversa que bien podría haber alterado nuestro rumbo de éxito y desarrollo”, expresó el presidente del club.

Álvarez señaló que la investigación afectó a muchas familias que se mantienen de la Cooperativa, razón por la que presentará pruebas para aclarar el origen de sus recursos.

“(Los) documentos serán aportados a las autoridades para su esclarecimiento. Las relaciones de propiedades y adquisiciones reales también forman parte de los documentos que se entregan a la autoridad y que ratifican la transparencia del actuar empresarial y personal, ya que es absolutamente falso que la persona del director sea propietario de los bienes que se la adjudican en el extranjero”, aseguró el directivo.

Para finalizar, Billy Álvarez le dijo a sus colaboradores que sus trabajos están seguros y que les seguirá informando sobre los avances del caso.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente clip para analizar el 11 histórico de Cruz Azul y del América

Fuente

Publicidad