Benjamín Galindo Jr. aclara estado de salud de su padre

La familia del entrenador ofreció una misa para pedir por su salud
Benjamin Galindo fue DT de Chivas | Fuente: Getty

La semana pasada el mundo del futbol mexicano se paralizó ante la noticia de que Benjamín Galindo fue ingresado de emergencia a un hospital de Guadalajara por un derrame cerebral.

Mediante un comunicado emitido en redes sociales, la familia del entrenador pidió privacidad por las siguientes 72 horas para analizar cómo evolucionó tras la operación a la que fue sometido.

Comunicado de la familia Galindo | Foto: @bgalindojr (Twitter)

Asimismo ofrecieron una misa para pedir por la mejora de Galindo, momento que aprovecho su hijo para informar sobre el estado de salud de su padre.

“A nombre de mi padre y de mi familia, queremos darles las gracias por estar al pendiente de su salud. Médicamente la operación salió bien y ha evolucionado como se esperaba. Sigamos orando por él para que se recupere lo antes posible”, pidió Benjamín Galindo Jr.

Por otro lado, el sacerdote que ofició la misa recordó los gratos momentos del ídolo de Chivas en el futbol mexicano.

“Desde luego pedimos muchísimo por la salud de nuestro muy querido Benjamín Galindo, ánimo campeón. Yo creo, Benja, que tu papá muchas veces nos puso de pie, nos hizo brincar, saltar, pero ahora tu papá nos ha puesto de rodillas, ha hecho que nos hinquemos y nos está haciendo muchísimo bien”.

“Benja gana este partido campeón, estamos todos contigo, con tu familia y esta misa va por ti, muchas gracias por tu vida y por haber jugado el partido como lo haz hecho y lo seguirás haciendo a partir de ahora”, resaltó el cura.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver nuestro último reportaje…

Fuente

Publicidad