Hospitalizan de emergencia a Benjamín Galindo

El entrenador estaría siendo intervenido por un derrame cerebral
Benjamín Galindo. (Foto: Getty)

El 2020 no ha sido precisamente el mejor año en ningún ámbito. En caso del mundo deportivo, para evitar la propagación del coronavirus se suspendieron diversas ligas futbolísticas y se postergaron los Juegos Olímpicos que estaban programados para celebrarse durante el verano.

Te recomendamos: Hijo de Benjamín Galindo es contratado por el equipo de su papá

Lamentablemente, también se ha registrado la muerte de personajes importantes como la leyenda de la NBA, Kobe Bryant y del ídolo de Cruz Azul, don Nacho Trelles.

Por desgracia, las malas noticias continúan. La tarde de este jueves se dio a conocer que Benjamín Galindo fue ingresado de emergencia en un hospital de Guadalajara debido a un derrame cerebral.

Periodistas como David Faitelson, Ignacio Suárez, Javier Alarcón y Paco Villa confirmaron la noticia.

Según información de Mediotiempo, el entrenador de 59 años estaría siendo intervenido en este momento y alrededor de las 18:00 horas se informará sobre su estado de salud.

El futbol mexicano reaccionó de inmediato a la información, en su mayoría deseándole pronta recuperación a Galindo. Desde jugadores hasta clubes y directivos manifestaron su sorpresa por la situación del estratega.

“Venga Benjamin Galindo siempre has sido un Guerrero y hoy como tal, estoy seguro que superarás todo. Nuestro apoyo y oraciones #maestro”, escribió Jared Borguetti en su twitter oficial.

Por otro lado, no faltaron los deseos de pronta recuperación de los fanáticos.

Benjamín Galindo se desempeñaba actualmente como auxiliar técnico de Matías Almeyda en el San Jose Earthquakes de la MLS. Estaba en Guadalajara para pasar el confinamiento por el coronavirus.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué liga continuó sus actividades a pesar del COVID-19…