Banda MS lista para presentarse con Snoop Dogg en estadio de Mazatlán

Parece que todos quieren formar parte del equipo del momento
La Banda MS sigue expandiendo su mercado | Fuente: Getty

La llegada de un nuevo equipo de la Liga MX a Mazatlán sigue causando furor entre la afición al futbol mexicano.

Aunque todavía hay algunos que se niegan a aceptar el cambio de Monarcas Morelia a tierras sinaloenses, no faltan los que dicen “sí” a subirse al barco del club del puerto norteño.

La Banda MS fue uno de esos que mostraron su apoyo al Mazatlán FC e incluso se dicen “listos” para presentarse junto a Snoop Dogg en el estadio del equipo.

Un usuario de redes sociales aseguró que respaldará al nuevo club si la banda y el rapero estadounidense se presentan en el inmueble, situación que no descartó el grupo.

Así mostró su apoyo la banda al club de Mazatlán | Fuente: @BANDA_MS (Captura de pantalla Twitter)

Recordemos que la Banda MS surgió en el 2003 en Mazatlán, Sinaloa, origen de sus siglas.

El conjunto de regional mexicano lanzó a inicios de mayo “Que Maldición”, el más reciente de sus éxitos y el cual canta junto a Snoop Dogg. La melodía debutó en el cuarto lugar de la lista Hot Latin Songs de Billboard y 15 días después logró ubicarse a la cabeza del conteo. Actualmente continúa en el Top 50 de la misma lista en la plataforma de Spotify.

El rapero mostró en varias ocasiones su gusto por la música de la Banda MS, razón por la que no resultó extraña la colaboración.

¿Será que pronto los veremos inaugurando el estadio del Mazatlán FC?

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer a las figuras mundiales que pasaron por el Ascenso MX

Fuente

Publicidad